Tornillo caja cambios R 1100 S

Chin

Curveando
A ver si alguien me sabe decir donde está el tornillo para vaciar el aceite de la caja de cambios de la R1100S..........

Le quiero cambiar el aceite, y he mirado en libros de taller de R 1100 RT y R 1100 R, pero resulta que el tornillo lateral por donde se vacía en estas......la mía no lo tieneeeeeee >:(.

Por debajo lleva uno para una llave allen muy gorda, del 14 por lo menos, y antes de aflojar ese, pues pregunto.
Aunque supongo que será, porque es el único que veo.

Hala, ahi queda eso. ;D ;D ;D ;D

Saludetes.

pues si chin,ese es...creo que tenias una ferreteria no? porque sino vas flipar para encontrar pedasso llave...yo tuve que improvisar y fabricarla,ya sabes,ferro...matillo...acetileno y a darlle hasta que tomó forma...de todas formas si no la encuentras ;D ;Dme la pides...el de llenado esta en el lateral...por cierto ni puto caso a las especificaciones de la cantidad de valvulina que tienes que echarle del libro de bmw...llenalo poco a poco hasta el borde inferior del orificio de llenado.abur ben hur. ;)

Hola Chin,

Si me alguien me dice como poner fotos aquí, te paso las páginas del manual de taller donde vienen los detalles. Lo siento pero es que no lo consigo.

Vsssss.

Sixela dijo:
Hola Chin,

Si me alguien me dice como poner fotos aquí, te paso las páginas del manual de taller donde vienen los detalles. Lo siento pero es que no lo consigo.

Vsssss.

Mandale un privado a QUIQUE, a ver si es posible ponerlo en su pagina. En ella hay varios manuales de taller.

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias chicos. :D

La estuve mirando por abajo y tenía que ser ese grandote a narices.........PORQUE NO HAY OTRO, je,je.

Por la llave allen no hay problema, la cojo " prestada " de mi tienda y listo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos. :)

Atrás