Tornillo carenado bajo faro

chelix

Arrancando
Hola a tod@s, ¿algún truco para poder quitar el tornillo bajo el faro del carenado?, es el único que no he conseguido quitar para cambiar la bateria.
Gracias.

Es un R1150RT Caracol, pero solucionado. Usando la correspondiente punta del destornillador eléctrico, la saqué del destornillador y le soldé 35mm de varilla de Ø5mm y así conforme una punta en "T" y con eso coser y cantar. De cualquier manera muchas gracias.

202B262F2A3B430 dijo:
Es un R1150RT Caracol, pero solucionado. Usando la correspondiente punta del destornillador eléctrico, la saqué del destornillador y le soldé 35mm de varilla de Ø5mm y así conforme una punta en "T" y con eso coser y cantar. De cualquier manera muchas gracias.

Es que "con buena picha bien se jode". Muchas veces nos complicamos la vida por falta de esa herramienta que no tenemos.

7C777A7376671F0 dijo:

Yo utilizo una llave allen pequeña en forma de L y por ahora me va bien, pero un un destornillador eléctrico debe ser mucho mas rápido seguro.

Saludos

7759177D434C5F483A0 dijo:
[quote author=202B262F2A3B430 link=1271939196/2#2 date=1272014107]Es un R1150RT Caracol, pero solucionado. Usando la correspondiente punta del destornillador eléctrico, la saqué del destornillador y le soldé 35mm de varilla de Ø5mm y así conforme una punta en "T" y con eso coser y cantar. De cualquier manera muchas gracias.

Es que "[highlight]con buena picha bien se jode[/highlight]". Muchas veces nos complicamos la vida por falta de esa herramienta que no tenemos.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D mucha razón tienes

Que jodios, muchas gracias por todas las respuestas, ya cambié la bateria que me envió la Srta. Belén (Exide G12 19Ah) y es la misma que venia montada en R1150RT, la monté y lista, sin carga previa ya que no tengo cargador.
Gracias.

Atrás