tornillo central apriete culatin

alberto_m

En rodaje
Os queria comentar si a alguien le sobra el tornillo central de apriete de los cualtines, de una BMW R 65, 45..., (el cromado de cabeza exagonal), es que uno de los mios lo deje suelto y se ha comido la rosca con las vibraciones, sólo necesito uno, si alguien tiene uno sobrante, se lo compro, sólo necesito uno.

Un saludo.

hombre si es que andas muy mal de dinero :-X :-X :-X :-X :-X

te lo comento pues si se lo pides a max boxer seguro que te lo manda no es muy caro debe de ser lo que vale un cubata y si se lo vas a comprar a algun forero te va a salir a mas menos no te puedo decir lo que vale en el concesionario pero es otra opcion

javi

Para salir del paso le puedes poner una tuerca normal y corriente, creo que de 8 mm. pero ya no me acuerdo. Cuando compre mi moto en una de las culatas traía una tuerca y hasta que no desmonté para hacer el reglaje de válvulas no me dí cuenta. Rápido y barato.

Un saludo.

Hola, ?exactamente que necesitas ¿  ?la tuerca cromada¿
   o tienes la rosca en la culata dañada?, lo primero el precio
   de la tuerca cromada ta va a costar mas el envio que la
   tuerca, lo segundo la rosca  de la culata, por lo menos en
   mi R45,  descubri que el agujero es pasante, por lo que
   lo arregle comprando barra rosacada del paso adecuado
   cortando a la medida necesaria, y poniendo por detras
   una tuerca.

Saludos r45 78

Hola alberto_m,

Lo caro que salen los pañales, eh? ;)

Un tuerca en inox pulido cuesta 3,56 E.

Javier.

El problema es que en Segovia, no hay concesionario BMW, y los portes del concesionario bmw a Segovia son 19 euros, ya que lo mandan por SEUR.

Por eso preguntab si alguien tiene para vender, porque al mandarla por correos me saldría mucho más barato, es decir con lo que cobran los portes podria comprar 5 tuercas.

Un saludo.

Pon una tuerca normal +arandela para salir del pasoooo......y cuando tengas que comprar alguna cosilla más (que seguro no tardarás), añades la tuerca original a la lista y divides portes. ;)

Saludos!

También podemos quedar en una salida que hagamos a Navacerrada y alrededores y te acercas a por una que me puedo meter en el bolsillo ::) ;)

osea fijate pones una tuerca de metrica 8x125 con una arandela y estate al loro cuando vayan a salir bmwero y CIA les das un toque y punto

te sale mas barato pero todo depende las ganas que tengas de ponerle la tuerca

javi

Os agradezco mucho la ayuda que me habeis prestado, de todas formas si os acercais por Navacerrada, me dais un toque si podeis.

e-mail: albertomy@terra.es

Un saludo y gracias a todos

yo compre una hace poco y creo que no llegaba a 5 euros, mira en movil castilla, en internet pone que es el concesionario bmw de segovia
un saludo

Atrás