J
jorGS
Invitado
Hola a todos, así sin paños calientes:
No soy mecánico ni puedo disponer de una llave dinamométrica para saber el par de apriete que le estoy aplicando a los tornillos, aún así ayer me "aventuré" :-/a montar yo solito las defensas en mi flamante amoto.
El caso es que todo fué bien hasta que ví que uno de los tornillos de abajo sustituye al tornillo que une al motor (por el cárter) al chasis trasero. Me parece que ese tornillo es demasiao importante como para ir apretándolo y desapretándolo a "ojímetro", sin ver el par que le estoy aplicando. Así que la he montao sólo con los 2 tronillos de arriba y los 2 de abajo que no son los que unen chasis con motor. Qué pensais ???, la llevo a un mecánico y que me ponga todos los tornillos con una dinamométrica o bastará con que se quede con esos 4 tornillos que le he apretao. (por cierto, pa descifrar las "destrucciones" en alemán me las vi guapas, por lo menos los pares de apriete están en "numeritos" ;D)
En fin, vs para todos y perdón por el ladrillaco
No soy mecánico ni puedo disponer de una llave dinamométrica para saber el par de apriete que le estoy aplicando a los tornillos, aún así ayer me "aventuré" :-/a montar yo solito las defensas en mi flamante amoto.
El caso es que todo fué bien hasta que ví que uno de los tornillos de abajo sustituye al tornillo que une al motor (por el cárter) al chasis trasero. Me parece que ese tornillo es demasiao importante como para ir apretándolo y desapretándolo a "ojímetro", sin ver el par que le estoy aplicando. Así que la he montao sólo con los 2 tronillos de arriba y los 2 de abajo que no son los que unen chasis con motor. Qué pensais ???, la llevo a un mecánico y que me ponga todos los tornillos con una dinamométrica o bastará con que se quede con esos 4 tornillos que le he apretao. (por cierto, pa descifrar las "destrucciones" en alemán me las vi guapas, por lo menos los pares de apriete están en "numeritos" ;D)
En fin, vs para todos y perdón por el ladrillaco
