Raul amigo mio, puedes ir de culo buscando una K75 con este tornillito precintado, tal vez te pases la vida si compras a precios bajos o con mas de 40000Kms.
Y si no que te lo digan las decenas de amigos que tenemos en BMWmotos, la intencion del concesionario a la hora de romper el precinto se debe a que despues de ajustar los niveles de CO2 y caudalimetrar el aire con filtro nuevo, y comprovar la presion de flujo con el vacuometro,aparece, si el motor tiene un desgaste "logico", un decremento o aumento del relenti, en ese momento y solo en ese momento un mecanico de servicio tecnico oficial deberia romperlo para estabilizar el relenti a 950.
Por eso te digo que ver el tornillito sin precinto no quiere decir que esten petadas, especifiqué que el daño en el motor se identifica por el apretado en exceso que este tiene, entiende esto, tengo una K75 con 135000, su tornillo se mantiene a la mitad de su recorrido por arriba y por debajo, sin embargo no tiene precinto, digo yo que.. en 12 años se deberia tocar el relenti no?
Nuestro amigo "abs" te a indicado perfectamente donde esta.
Sinceramente Raul ,por mas que veo entrar K75 en talleres es dificilisimo acertarla,es una entre un millon sin una revision exacta.
Sabes cual es la exacta? desmontar motor poner aros nuevos y que un mecanico le dedique 16 horas a ella, entonces te dira sin duda si vale la pena comprarla o no.
Como eso lo debes encontrar ridiculo te dire, mi amigo, que no te comas mas la olla si no estas dispuesto a desmantelarlas una a una, arriesgate como todos, que tambien es divertido y disfruta ya, que se acerca primavera hombre y al fin y al cabo, no hay que olvidar que lo que compras con tanta seguridad es una BMW.
Kblue
