TORNILLO DE SEGURIDAD ZUMO

JositoADV

Curveando
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
3.840
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Buenas a todos.... Perdonar que sea tan torpe y no de con el post en que se hablaba el tema. Creo recordar haber visto por aquí que había un tornillo para reemplazar al tornillito que lleva el zumo de seguridad para que no se salga del anclaje que se podia manipular con la mano, sabéis alguno donde puedo comprarlo??

Gracias de antemano.
 
Gracias Manel, estas en todo campeón. La lástima es que no me entiendo con la puñetera página. No sabrás de otra más inteligible??


PD ahora entre tú y yo que nadie nos oye ,..... la negra también me gusta ;D ;D ;D (de hecho era mi segunda opción)
 
Jose enviales un mail






Precios



Precio por orden, la entrega a una dirección. El precio es incluido el paquete, gastos de envío y de pago con Paypal. Pago con BIC-IBAN es libre en Europa.




** Sustitución Zumo de tornillo para los titulares de motocicleta Garmin GPS **

En stock: (Última actualización 01 de diciembre 2009)


Inicio
Precio a partir de:

€ 4,75 cada uno

De acero inoxidable!

(Excepto gastos de envio y condiciones de pago)
El tornillo de la 26xx/27xx/28xx StreetPilot puede ser condenada a Torx@live.nl.

Ver www.slimschroefje.nl
FORMA DE PAGO

Pagos fuera de Europa se prefieren con la moneda en euros (€)

Haga clic en aquí cómo pagar Euro con Paypal





Atención a la dirección de correo electrónico de PayPal como se muestra en la página Contacto , de incluir su número de pedido y enviar su pago después de recibir el email de confirmación.



Para los residentes de la UE: de pago también puede hacerse con BIC / IBAN código bancario

(gratis dentro de los países de euros).



BIC INGBNL2A

IBAN NL14INGB0000447520 de gastos compartidos (SHA)



SHIPPINGCONDITIONS

Después de que el pago ha sido recibido, será enviado al día siguiente.







Con un cordial saludo,



GPSparts / Boelis Marco

Kantbeugel 48

1648 HW De Goorn

Los Países Bajos

Correo electrónico: gpsparts@boelis.nl


Cámara de Comercio 37140298

VATnr: NL.1876.94.266.B.03
 
Gracias Manel, pero al final he visto que lo tienen touratech y como la tienda de Colmenar Viejo me pilla relativamente cerca me pasaré a por el y así me ahorro los portes que cuestan mucho mas que el propio tornillo.
 
7B7E62746365110 dijo:
Gracias Manel, pero al final he visto que lo tienen touratech y como la [highlight]tienda de Colmenar Viejo[/highlight] me pilla relativamente cerca me pasaré a por el y así me ahorro los portes que cuestan mucho mas que el propio tornillo.
te refieres a qué en colmenar viejo hay una tienda de touratech?? podrias proporcionarme direción y tfno?
soy de valladolid.
gracias
 
6863746B6770677667020 dijo:
[quote author=7B7E62746365110 link=1267814281/4#4 date=1267833655]Gracias Manel, pero al final he visto que lo tienen touratech y como la [highlight]tienda de Colmenar Viejo[/highlight] me pilla relativamente cerca me pasaré a por el y así me ahorro los portes que cuestan mucho mas que el propio tornillo.
te refieres a qué en colmenar viejo hay una tienda de touratech?? podrias proporcionarme direción y tfno?
soy de valladolid.
gracias
[/quote]
Perdona que te conteste tan tarde, pero es que he estado fuera unos días; te paso la dirección de Touratech en Colmenar Viejo;

Moteros Factory S.L.
Touratech
C/Del Oro 32
28770 Colmenar Viejo
Tlf; 918458726.

Saludos.
 
Arriba