tornillo extensión manillar para colocar soporte

miguelbor

En rodaje
Buenos días a todos/as:

Estoy buscando la conocida varilla que extiende el manillar para colocar un soporte para mando bluethoot. En Aliexpress encuentro muchos pero intuyo que son para motos bmw R-1200 RT del 2014 en adelante. Mi moto es una R 1200 RT del 2010 al 2013. Alguien podría indicarme algún sitio o que medidas lleva ese modelo para adaptarlo. supongo que no hay que desmontar el tornillo original que lleva el manillar. Gracias.

En realidad no hay que hacer gran cosa, se sustituye el tornillo original que sujeta la empuñadura al semimanillar, por el tornillo alichina alargado, y ya está.

Se aprieta al par que sea (que no me acuerdo pero andará por los 20NM).

Para buscarlo mira por año, y no te extrañe que, aun así, lo manden mal. Ese tornillo de las K52 (2013+) no es compatibles con el de las K26 como la tuya.

En realidad no hay que hacer gran cosa, se sustituye el tornillo original que sujeta la empuñadura al semimanillar, por el tornillo alichina alargado, y ya está.

Se aprieta al par que sea (que no me acuerdo pero andará por los 20NM).

Para buscarlo mira por año, y no te extrañe que, aun así, lo manden mal. Ese tornillo de las K52 (2013+) no es compatibles con el de las K26 como la tuya.
Gracias Asturiancetorix...me imaginaba que posiblemente te lo envíen mal. Supervisando bastante la web me he dado cuenta que esos tornillos para soporte tienen 2 medidas M8 Y M10. Las M8 he podido leer que corresponde a las r1200 rt (2010-2013)...aún así me lo enviarán erroneamente!

Lo pongo por si algún usuario quisiera informarse.

tornillo.pngtornillo2.png

Atrás