Tornillo llenado cardan r850r. No lo puedo sacar!!

luser

Allá vamos
A ver si alguien me puede ayudar y me dice como sacar el tornillo de llenado. El caso es que voy a cambiar la valvulina y el tornillo está bastante dañado, le meto una 45 torx y no entra, en cambio una 40 baila. Qe medida es, 40 o 45 torx? A ver como me las apaño para sacarlo. si lo consigo comprare uno nuevo. Muchas gracias.

Pues si esta dañado tienes varias opcines la primera que yo probaria seria poner el torx de 45 y con varios golpes secos clavarlo en el tornillo pero bien clavado y probar echando algun aflojatodo a aflojarlo, la segunda con una dremel le haria una raja para poder aflojar con un buen destornillador plano,la tercera con un punzon y un martillo darle en oblicuo en sentido de aflojar y como ultimo probaria con un extractor de tornillos pero para esto tienes que tener un poquito de experiencia aunque no es dificil. Todo esto con aflojatodo.
Suerte

Pues si esta dañado tienes varias opcines la primera que yo probaria seria poner el torx de 45 y con varios golpes secos clavarlo en el tornillo pero bien clavado y probar echando algun aflojatodo a aflojarlo, la segunda con una dremel le haria una raja para poder aflojar con un buen destornillador plano,la tercera con un punzon y un martillo darle en oblicuo en sentido de aflojar y como ultimo probaria con un extractor de tornillos pero para esto tienes que tener un poquito de experiencia aunque no es dificil. Todo esto con aflojatodo.
Suerte

me apunto a la primera opcion y cuando este clavado, cojes una pistola d calor y calientas el grupo, ya veras q sin problemas lo sacas, buscate una buena llave d tubo para hacer palanca, con el calor la pasta d sello se ablanda y es mas facil.

Muchas gracias por las respuestas. Lo intentare.

Suerte

Pues lo conseguí gracias a la primera opción. Gracias!!

Atrás