Sabéis de algún taller de confianza de Madrid que pueda sacar un tornillo partido en el bloque cilindro ya que me impide poner las defensas de la tapa de balancines.
Adjunto fotos
Adjunto fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro q en soldaduras Carmona cerca de Quevedo...aunque seguro q cualquier taller te lo puede hacerSabéis de algún taller de confianza de Madrid que pueda sacar un tornillo partido en el bloque cilindro ya que me impide poner las defensas de la tapa de balancines.
Adjunto fotos
Si vives en la zona nordeste, talleres B-Gar, en ParacuellosSabéis de algún taller de confianza de Madrid que pueda sacar un tornillo partido en el bloque cilindro ya que me impide poner las defensas de la tapa de balancines.
Adjunto fotos
Creo que llevas el nivel de aceite bajoSabéis de algún taller de confianza de Madrid que pueda sacar un tornillo partido en el bloque cilindro ya que me impide poner las defensas de la tapa de balancines.
Adjunto fotos
Salvo que la foto se haya tomado con la moto arrancada, sí.Creo que llevas el nivel de aceite bajo