Tornillo partido

Fer123

En rodaje
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
155
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Sabéis de algún taller de confianza de Madrid que pueda sacar un tornillo partido en el bloque cilindro ya que me impide poner las defensas de la tapa de balancines.
Adjunto fotos
 

Adjuntos

  • 76579F5C-8269-4DD4-ACA7-F2DF83FC391C.jpeg
    76579F5C-8269-4DD4-ACA7-F2DF83FC391C.jpeg
    113,5 KB · Visitas: 199
  • 304A6A24-78FF-449D-AC88-C687390BF905.jpeg
    304A6A24-78FF-449D-AC88-C687390BF905.jpeg
    94,2 KB · Visitas: 200
  • D007D7A5-EF4B-40BA-A820-6B804E0FF966.jpeg
    D007D7A5-EF4B-40BA-A820-6B804E0FF966.jpeg
    108,8 KB · Visitas: 196
Sabéis de algún taller de confianza de Madrid que pueda sacar un tornillo partido en el bloque cilindro ya que me impide poner las defensas de la tapa de balancines.
Adjunto fotos
Seguro q en soldaduras Carmona cerca de Quevedo...aunque seguro q cualquier taller te lo puede hacer

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
No le veo más complicación que la que requiere sacar un tornillo de estos.

En cualquier taller, lo que hacen es taladrar el tornillo y roscarlo con un restaurador de roscas. Y entonces lo sacan. Una vez me pasó algo parecido en un tornillo de la pinza de freno en una scooter.

PD: Muy chula la foto con el guardia. Y espero que las infracciones penales este año 2020 se reduzcan al 0%. Jaja
 
Sabéis de algún taller de confianza de Madrid que pueda sacar un tornillo partido en el bloque cilindro ya que me impide poner las defensas de la tapa de balancines.
Adjunto fotos
Si vives en la zona nordeste, talleres B-Gar, en Paracuellos

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Opino que cualquiera que "domine" la soldadura eléctrica lo saque sin mayor dificultad, una vez desconcetada la batería, por supuesto, el tema es ir recargando poco a poco con el electrodo (tú caso) , una vez sobrepasada la zona escondida de la rotura donde se encuentra la cabeza del tornillo se suelda un tornillo usado (acerado al poder ser) al costado del material recargado, digo costado para da rmás consistencia a la soldadura, ya que soldando el tornillo usado seguido de lo recargado se puede romper fácilmente, una vez soldado el tornillo usado hay que tener preparada la llave para aflojar dicho tornillo sin que se acabe de enfriar la soldadura (es importante aprovechar el cambio de dilatación de las temperaturas, ahí está la clave), es improbable que se resista ningún tornillo con este sistema, máxime si hablamos de diferentes materiales, por ejemplo, bloque de aluminio-tornillo de hierro. Hablo por experiencia, esto sirve para cualquier tornillo en cualquier sitio o circunstancia.
Con este sistema de extracción he conseguido sacar tornillos partidos de lugares que se hubiese necesitado sacar motores (de coches) de su habitáculo para solucionar este problema.

Siento el tocho, igual a alguien le puede venir bien
 
...perdón,al tirar de la llave (de estrella al poder ser, para visualizar lo que hace el tornillo) hay que hacerlo "a pulso pero con determinación", una vez que se note que el tornillo se ha movido (por poco que sea) ya no hay que dejarlo en ningún momento, si no sigue aflojando ,se gira apretando un poco de nuevo y aflojando otra vez y así continuamente aflojando y apretando, ganando vueltas poco a poco al aflojar.
Esto por si el tocho anterior parecía poco :) , con este sistema no se necesita inversión ninguna en herramientas, y si no sale a la primera se intenta de nuevo hasta conseguirlo, particularmente taladrar me dá mucho yuyu
 
buen pulso al taladrar y helicoil que te pario...me ha pasado con unos cuantos tornillos y con el esparrago del cilindro...El tipico bestia que se piensa que las dinamometricas son para dar luz a la bici...
 
Al final me lo solucionaron en Rolen Motor y me pusieron los protectores de culata
Gracias a todos por vuestros consejos
 

Adjuntos

  • 05720A45-0DF2-4C1F-9370-B2043C1C028A.jpeg
    05720A45-0DF2-4C1F-9370-B2043C1C028A.jpeg
    131,6 KB · Visitas: 38
Lo de taladrar sin más es una burrada existiendo el extractor de tornillos. Yo lo descubrí en Alemania donde vivo (aquí se llama Ausdreher). Es muy barato y ya lo he usado para sacar un par de tornillos... se trata de tornillo cónico con la rosca al revés, con lo cual lo giras para meterlo en el sentido en que tu tornillo se desenrosca... va de lujo
 
Arriba