Tornillo piñón doblado

jose-te71

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Hola, pues limpiando la moto me ha dado por limpiar la grasa que suelta el piñón y al quitar la tapa que lo cubre he visto que el tornillo está doblado, el piñón no se mueve ni nada pero ya me da miedo circular sabiendo que está mal, lo cambie con 33.000km y ahora tiene 41.000km, no sé si llevara mucho tiempo doblado pero ya me da royo circular así. Alguien le ha pasado??? Tengo una f800R gracias. V'sssss
 
hola cambiastes el tornillo del piñon?

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onyo lo cambie el otro dia rl pi

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perdon queria decir que cambie el piñon y estaba en buenas condiciones

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Hola, imagino que me pondrían el que tenía, me lo cambiaron en un taller de motos, lo que ha podido pasar es que no lo apretasen bien y se haya podido aflojar y doblar, pienso que puede haber sido así
 
casi seguro , es metrico normal cambialo y como nuevo

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hola jose de cuantos dientes es el piñon que pusistes

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el original en la 2016 es de 19

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Buen dato. Y detrás también cambia en número de dientes? O es la manera de "acortar marchas" que vendía BMW en las mejoras que hicieron a esta moto en 2015 para no tener que coger embrague en 1a y 2a entre el tráfico? Porque me parece un remedio algo cutre para el bombo que le dieron. Además asi se acortan todas las marchas, incluida la sexta (más revoluciones a 120, más consumo).
 
exacto? yo con 3000km y ya lo he cambiado he puesto un 20 y se nota

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