Tornillo rebelde R80G/S

jose_fernando

Acelerando
Hola a todos, a ver si alguno me indica como sacar este maldito tornillo de la tapa del carburador, cada vez lo he ido estropeando más y ya no sé si meter un taladro ni como hacerlo tampoco.

ifzs78.jpg

Procura usar un destornillador de impactos con cuidado que estas cargandote todo y dale un poco de calor solo al carburador

Gracias Rober, no tengo ese destornillador, iré a ver si lo tienen en la ferretería esta tarde, ¿será suficiente la llama de un mechero para calentar el tornillo?

Hola, hoy he ido al bahaus y tenian un juego de ynas puntas cabeza destotnillador estrella y plano que se colocan en el taladro y segun la publicidad no se resiste ni un tornillo.
saludos

484D51477D4447504C434C464D220 dijo:
Gracias Rober, no tengo ese destornillador, iré a ver si lo tienen en la ferretería esta tarde, ¿será suficiente la llama de un mechero para calentar el tornillo?

Una llama de un mechero para calentar un carburador con gasolina, ????????????    Hmmm  ;)  POEFFFF 8-) 8-) 8-)

Procura calentar con una pistola de aire caliente y con un destornillador de golpe (apoyando en un taco de madera) con un poco de pasta de esmeril (la de esmerilar válvulas) para que agarre mejor. De lo que se trata es de que caliente el aluminio, que dilata más que el acero.
Si aún así no sale, tendrás que pasar un taladro y usar un espárrago para aflojar tornillos, que rosca a izquierdas.

Saludos

El hombre invisible

Hola, si le das calor como dice Ollek, nunca con llama ;) ;), me imagino que ya habras probado metiendo 3-1 o similar y con una escarpita pequeña darle haber si cede????, bueno yo en mi exr45 cuando cambie membranas los puse cabeza hayen y en la st cuando las cambie tornillo hayen y se acaban los problemas.
salut

Muchisimas gracias a todos, lo he sacado al final ¡Y qué satisfacción!!! Lo he hecho tal como me dice Ollek, apoyé el carburador y le di tres golpes secos. Seguidamente salió el tornillo como si nada.

SAludos y sigo con mis otros frentes abiertos.

Me alegro que lo hayas sacado,ya sabes con paciencia y saliva .......un elefante.....le.......a una hormiga,como te han dicho lo importante no es tipo de tornillo sino usar la herramienta adecuada ;) ;) ;)

Felicidades, ya que lo has sacado y estan en mal estado, yo los cambiaria por allen´s
saludos

Atrás