tornillo roto en soporte givi r1200gs

MESMER

Arrancando
Hola, familia,
quisiera saber si a alguno de los gs ros se os ha roto el tornillo que une el brazo derecho del soporte givi al chasis, porque a mi no deja de romperseme. Los veteranos le habeis dado alguna solución?
graciassssss y vssssssss

Yo llevo puesto el soporte Givi en mi GS 1200 y no he tenido problemas en 15 meses y 21.000 kilómetros, y a veces lo he cargado mucho. Llevo puesta una maleta Maxia.

Yo que tú desmontaría todo y probaría a montar otra vez... a lo mejor hay algo fozado. Los tornillos puedes conseguirlos en alguna ferreteria.

Ya nos contarás. Suerte.

Yo también lo tengo hace tiempo y he hecho más de uno y más de dos viajes. Y no veas como lo he cargado... demasiado. Y no se me ha roto. También creo que lo debes tener mal montado...

hola compañero!,Yo lo tengo montado des de unos 8000 km con la maxia y nigun problema, y no respeto precisamente las velocidades que recomienda givi.Un consejo : afloja un poco todos los tornillos del soporte y luego los apretas todos po igual,uno por uno ,poco a poco sin apretar uno a tope y que otro te quede muy flojo. Asi se reparte por igual toda la fuerza de apriete del soporte con el chasis y se corrije alguna irregularidad del centrado del soporte con la parrilla ,en este caso.SALUDOS

Hola, yo lo desmontaria todo y volveria a montarlo, algo esta mal montado o hace mas presión en un sitio que en otro, vssss.-

Lo que aprende uno. Después de leer este post me he fijado en el mio y he visto que los dos brazos traseros están ¡sin atornillar! :o :o Sólo está atornillada la base propiamente dicha, pero no los brazos. Y hace ya un año que tengo esta moto y he hecho viajecillos. Resulta que los brazos están simplemente apoyados en el hueco donde van los tornillos. Yo creo que lo que pasó al montarlo es que, como los brazos no enfrentan al 100% con los huecos de los tornillos, quien lo montara no se complicó más la vida. No se si me merece la pena liarme la manta a la cabeza o dejarlo como está.

Un saludo desde Bilbao.

Atrás