tornillo sujeccion mariposa pasado .La he liado?

xuuanxo

Acelerando
Pues eso que intentando solucionar un problema yo solito he crado otro, al desmontar los dos tornillos que sujetan la mariposa a su eje uno de ellos ha salido como con un trozito de alambre color cobre pegado, en un principio no le he dao importancia, despues de limpiarlos cuando me he puesto a montarlos sorpresa uno de los tornillos no rosca bien . A alguien se le ocurre alguna solucion o eje nuevo?

Sin saber exactamente a lo que te refieres,por lo del hilo dorado me suena a que te has llevado un inserto (en mi curro los llamamos helicoil)
Es una rosca postiza,de acero,para ponerlas en cuerpos de aluminio,y hacerlas mas resistentes.
El.problema que para montarlos hace falta su maquinita,que no tienen todos los talleres,aunque no es rara,y las venden por internet,y no es demasiao cara,solo hay que saber que tipo de rosca tiene (paso,hilos,etc

A mi más bien me suena a que te has llevado la rosca, esos tornillitos suelen ir remachados por la parte interior, si los has desenroscado sin cortarlos pues eso, que te llevas la rosca. Yo pondría eje nuevo, a ver que dicen los sabios.
Un saludo.

Sí, te has llevado la rosca de latón. No pasa nada, busca un tornillo algo mayor y cuando lo tengas puesto deforma con unos alicates la parte que sobresalga por el otro lado. Es una chapuza, pero ahí no puedes poner helicoil ni casquillo ni nada de nada, el espacio que tienes es mínimo.

Estoy con Ricardenko, en el sentido de tener la misma opinión, nada mas,;);) que sé que hay mucho mari-nero suelto con muy malas ideas.:DMe imagino Xuanxo que ya que estas ahi `pondrás las toricas del eje nuevas ,sino las pones, es pamatarte jejejeje....ese trabajito que estas haciendo es como para repetirlo la semana que viene, animo.

Pues si lo que me he traído es la rosca del eje, así que voy a consultar cuanto palma uno nuevo, lo de poner un tornillo un poco mas grande no lo veo, no porque no se pueda, si no porque donde vivo, no creo que encuentre un tornillo "un poco mas grande", con la cabeza plana y que asiente en el que hace su forma en el eje, y lo de aplastarlo por la parte de atrás con el espacio que hay uffff, por supuesto voy a poner todas las juntas nuevas las de cartón y las de goma.

Tornillos y eje nuevos, ni lo dudes. Y los tornillos se roscan con pegamento para tuercas. Si se suelta el tornillo la avería puede ser de órdago.

Yo en mi R80R que estoy restaurando he puesto nuevos los ejes y los tornillos de ambos carburadores, pues dudaba del estado de las roscas de los ejes.

Suerte ;-)

bueno pues ya están pedido los tornillos y el eje de la mariposa, me ha sorprendido en el conce 9 pavos mas iva.

Atrás