tornillo sujeccion tapa de balancines con sospresa

josefonta

Curveando
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Despues de salir a probar  mi R90/6 "cafe" me fijo en que la tapa de balancines izquierda pierde bastante aceite :-/ :-/me lo temia por que al colocar junta nueva y apretar la tuerca central con la llave dinamometrica no terminaba de hacer "clack".
Desmonto el esparrago de la culata para introducir uno nuevo ya que la rosca estaba muy gastada.
Y mi sospresa viene cuando la rosca de la culata es de un paso superior al esparrago de M8 original que he comprado en el conce(segun referencia del Reolem)...midiendo con el pie de rey me sale un paso de M9 y lo curioso es que el tro estremo si que es deM8 o sea el que estaba gastado :o :o :o
[imghttp://img847.imageshack.us/img847/1500/014tr.jpg][/img]


http://img143.imageshack.us/img143/94/013xdo.jpg
 

He pensado poner un helicoil de M8 en la culata para poder meter el esparrago nuevo ,o intentar buscar un esparrago con los metricos diferentes  M8  y M9?? ¿hay alguien que se ha encontrado esto????
[imghttp://img225.imageshack.us/img225/8987/011dlh.jpg][/img]

014tr.jpg

014tr.jpg
 
Mientras tanto lo arreglas, y si ya no puedes aprovechar la rosca original, de momento puedes usar un tornillo largo M8 -o varilla cortada a medida y fijada con una tuerca ciega- y rebajar dos caras paralelas de una tuerca para fijarlo -si no las limas no hay espacio para meterlo en el hueco por donde sale el tornillo-
 
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En la cuarta pagina viene lo que hice yo, porque me paso lo mismo. Ha estado con un tornillo allen inox hasta el lunes pasado, que le he puesto sus tuercas cromadas con un esparrago inox mas largo que el original.
La tuerca que sujeta sigue en su sitio y es dificil de ver si no metes la cabeza dentro del motor.
 
5779375D636C7F681A0 dijo:
Mira en
YaBB.pl

En la cuarta pagina viene lo que hice yo, porque me paso lo mismo. Ha estado con un tornillo allen inox hasta el lunes pasado, que le he puesto sus tuercas cromadas con un esparrago inox mas largo que el original.
La tuerca que sujeta sigue en su sitio y es dificil de ver si no metes la cabeza dentro del motor.
No me sale el enlace, hay otra manera de verlo?
gracias
 
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