TORNILLO TORX - SOLUCIONADO

pepelus

Curveando
Para RT 1150 año 2003

Alguien me puede informar del nº de llave torx que preciso para el tapon de llenado y vaciado de la caja de cambios.

Por aproximación parece que estaria entre una llave allen del 7 / 8, pero tengo muchas dudas.

Re: TORNILLO TORX

En la mía es allen de 14 para vaciado y de 8 para llenado.
De todas formas te sale más rentable (lo digo por precio) comprar un juego, mas o menos completo, que una llave suelta; y ya las tienes para lo que pueda hacer falta.
Un salVdo

A no ser que hayas cambiado los tapones, la llave es una allen de 8 tanto el de llenado como el de vaciado.

Pero no decis que modelo de boxer teneis, en la mia que es una RT 1150 doble bujía, comprada en junio 2004, es decir creo que modelo año 2003, los tornillos de vaciado y llenado del aceite caja de cambios es un torx ......., me falta saber el ´número .... :o :o :o :o

La mía es 1150 RT de noviembre 2004 modelo doble bujía y necesitas para el cambio llave allen 6mm, para cardan allen 6mm arriba y vaso 19 abajo, cárter allen 8mm, carenado torx 25 y 15, tapa culata torx 40, bujías 16mm hexagonal y válvulas allen 4mm y 10mm de pata de cabra o similar para poder apretar con la dinamométrica y aguantar con la allen.

Un saludo y espero te sirvan los datos.

Hola. Igual que el de vaciado de aceite motor. Torx 50. Lo puedes hacer con una punta torx y acople de la carraca. Un saludo

Lamento haber sido tan pesado.

Estaba empeñado en que tenia que ser Torx y no, no es Torx, es un allen del 8

Gracias y perdonar.

Aunque veo que ya lo has solucionado, cuando me hizo falta una torx para desmontar la pantalla de la 12RT para poder colocar el soporte del GPS, simplemente me fuí con la moto a la puerta de la ferreteria y probé un par de ellas que me dió el dependiente, y acerte de todas todas, así de facil.

Un saludo

Atrás