Tornillo unión chasis - motor r1200rs redondeado al intentar quitarlo

Whiskeyjack

Arrancando
Hola buenas! Pues que he ido a montar unas defensas Krauser y al ir a quitar el tornillo que une el chasis al motor, este estaba muy duro y lo he redondeado. Alguien sabe si bmw pone fijatornillos en ese tornillo? Y como podría sacarlo? Gracias!

Me imagino que llevará fijatornillos del tipo de aplicar calor para aflojarlo y por eso está tan duro.

En teoría esos tornillos no llevan fijador de rosca.

Como te dicen, dale calor y luego con una punta torx y un destornillador de impacto, intenta sacarlo.

Si no agarra la punta, tendrás que pasar al plan B o C, como por ejemplo con una dremmel hacer una muesca para una cabeza plana, o sacarlo con un rabo de cerdo.

El problema está en la mala calidad de los tornillos.

En teoría esos tornillos no llevan fijador de rosca.

Como te dicen, dale calor y luego con una punta torx y un destornillador de impacto, intenta sacarlo.

Si no agarra la punta, tendrás que pasar al plan B o C, como por ejemplo con una dremmel hacer una muesca para una cabeza plana, o sacarlo con un rabo de cerdo.

El problema está en la mala calidad de los tornillos.
Me han dicho en BMW dos rodes, que posiblemente lleven fijatornillos de fábrica. Aunque ellos luego no pongan. Pero si, la mala calidad de los tornillos ha tenido mucho que ver en que se me haya redondeado en cuanto he aplicado un poco de fuerza. Ya he hablado con un mecánico amigo y me lo sacará el. Gracias a los dos de todas maneras por las respuestas.

Atrás