Tornillos Acero Inoxidable

charluky

Acelerando
Hola compañeros.
No recuerdo donde/quien pero si que alguien buscaba tornillos/tuercas/arandelas etc ( Resumiendo Tornillería INOX) de acero inoxidable. Pasé ayer por allí y tenian todo tipo de tornillería INOX, encontré lo que buscaba para mi R1100RT de las tres medidas que quería sustituir.
Os paso los datos:
LA FORTUNA (Ferretería Industrial)
Camino de Alcorcón S/N.
28917 LA Fortuna . Leganes . Madrid.
TLF: 902 211 500 FAX: 91 612 88 58

Si alguien quiere las coordenas GPS tambien os las paso.

Saludos. :)

Pues si, se agradecerían las coordenadas, y tambien que me dijeses que tornillería sustituiste en tu moto. Tengo una igual.

Estas son las coordenadas:
-3.781107/40.361664
Como guía ...M40 de Pozuelo sentido Leganes, Salida 30, subiendo por esa salida 1ª a la Derecha, en la rotonda que llegas sales por la 1ª Salida (a la derecha) dejando una REPSOL a tu izquierda ...avanzas 50m y lo tienes a la derecha izquierda ( hay un parkin gratuito de ellos para los clientes)  debajo de un cartelon enorme.

Compré tornillos para sustituir los del carenado, en deposito , el frontal, salpicadero etc; Pero !!! al ponerlos y ser de color Acero Inoxidable ( Gris) cantaban mucho con el color azul oscuro de mi moto ...así que opte por no ponerlos. Con una moto plateada o mas clarita quedarian del 10. Por cierto tirados de precio , compre como aprox 30 tornillos, arandelas, tuercas + otros grandes para montar el TOPCASE y todo por 1,50€ / 1,70€ +-.
Luego hice copia de la llave del TOP CASE que ya en 3 sitios lo había hecho y no funcionaba... y el CRAK de las llaves lo hizo perfecto funcionando y por 0.90€ !!! en los anteriores MISTER MIN ( o algo así ...) 3,70€ !!! la misma llave ...que pasada ......

Bueno espero que te sirva. La ferretería es la leche, tiene de todo y "creo" que muy buenos precios (siempre está llena de gente ...eso es por algo).
Chao  ;)

Charlu, si has pagado por "aprox 30 tornillos, arandelas, tuercas + otros grandes..." 1,5€ te puedo asegurar que no son inoxidables. En esto no hay trampa ni cartón, es decir, no es que fulanito venda más caro y menganito más barato...la tornillería inox es más cara porque la materia prima lo es y el mecanizado, al ser más difícil, incrementa aun más el precio.
Por otro lado, hay muchos tipos de inox, y no todos son tan resistentes como crees a la oxidación (el más resistente es el 316L).

Haz un par de pruebas y te convencerás: primero comprueba que no los atrae un imán y luego dejalos en la ventana, a la intemperie una semana, a ver que tal...

OK, lo haré y te cuento ....pero yo creo que si que lo son ....GLUBBB :-?
Pero supongo que aunque sean malos ...algo mas duraderos que los no INOX serán .....
Me ha sobrado alguno, si quieres te lo envio sin problema, sin ningun coste para ti y me dices que opinas ....soy sincero no entiendo de estas cosas ..... ;)

1+ para juanfra-Boxer. Pero: Hola charluki BMW, esa si que es buena. Gracias por compartir esa información.

0D322629213526470 dijo:
Charlu, si has pagado por "aprox 30 tornillos, arandelas, tuercas + otros grandes..." 1,5€ te puedo asegurar que no son inoxidables. En esto no hay trampa ni cartón, es decir, no es que fulanito venda más caro y menganito más barato...la tornillería inox es más cara porque la materia prima lo es y el mecanizado, al ser más difícil, incrementa aun más el precio.
Por otro lado, hay muchos tipos de inox, y no todos son tan resistentes como crees a la oxidación (el más resistente es el 316L).

Haz un par de pruebas y te convencerás: primero comprueba que no los atrae un imán y luego dejalos en la ventana, a la intemperie una semana, a ver que tal...

El tornillo acero inox que lleva mas de 1 mes mojandolo, en la terraza al sol etc ....sigue como el primer día.

:)

Acero INOX hay de muchas clases, en cualquier tienda de suministro maritimo tienen tornilleria, si vais con modelo, seguro que podeis encontrar algo. 8-)

Atrás