HOLA CHAVALINES,ke tal ,bueno quisiera hacer una consultilla a quien me pueda responder,al lío.He comprado los famosos tornillos dorados de ajuste donde tocamos las motos cuando hacemos el reglage con vacuometro,pues bien ,despues de pagar unos 22 € por los cuatro en el conce, resulta que el anillo torico que llevan viene cortado y no sé si son así o que estan defectuosos, me he dado cuenta cuando despues de unos días quería ponerlos y me llevo la sorpresa,logicamente he llamado al conce y me han dicho que van a pasar la consulta a taller y aquí sigue esperando respuesta,
luego mas tarde le voy a hacer el honor(je je je) a Fernando para que cuelgue unas fotitos de los tornillos que le veo que esta un poco paradito.
La verdad que me he quedado un poco pillao al verlos, bueno lo dicho ,mas tarde imagenes de los susodichos.
Un saludo para todos
luego mas tarde le voy a hacer el honor(je je je) a Fernando para que cuelgue unas fotitos de los tornillos que le veo que esta un poco paradito.
La verdad que me he quedado un poco pillao al verlos, bueno lo dicho ,mas tarde imagenes de los susodichos.
Un saludo para todos