Tornillos ajuste vacuometro

rozak

Acelerando
HOLA CHAVALINES,ke tal ,bueno quisiera hacer una consultilla a quien me pueda responder,al lío.He comprado los famosos tornillos dorados de ajuste donde tocamos las motos cuando hacemos el reglage con vacuometro,pues bien ,despues de pagar unos 22 € por los cuatro en el conce, resulta que el anillo torico que llevan viene cortado y no sé si son así o que estan defectuosos, me he dado cuenta cuando despues de unos días quería ponerlos y me llevo la sorpresa,logicamente he llamado al conce y me han dicho que van a pasar la consulta a taller y aquí sigue esperando respuesta,

luego mas tarde le voy a hacer el honor(je je je) a Fernando para que cuelgue unas fotitos de los tornillos que le veo que esta un poco paradito.

La verdad que me he quedado un poco pillao al verlos, bueno lo dicho ,mas tarde imagenes de los susodichos.

Un saludo para todos

Bueno pues vamos con las fotos del niño, que da más guerra que el sin chan :rolleyes2:

Y además anda que me manda una foto el tío, un álbum que me ha mandado ............. ;)

IMAG0389.jpg

IMAG0390.jpg

IMAG0391.jpg

Pues los tornillos no sé, pero las fotos tienen el mismo enfoque que las gafas de Mortadelo :D :D
Saludos

Que brillantes se ven, jejeje. Pues que raro porque ya se los he quitado a dos K's y ninguna los tenía así.

Joséct muchas gracias por el enlace de las medidas de las tóricas, son las cosas que hacen grande el foro, bajarle el nivel de atraco a la B.M.W..Un saludo.

Pues cuando cambie las toricas hace unos meses, los viejos no vi que estuvieran cortados, yo compre los nuevos en una tienda de toricas y sin problemas.

Saludos.

Jejejejejejl ayer estuvimos trasteando mi moto Tonis, Jarsgc y yo, vimos que las toricas estaban todas en mal estado, resecas y agrietadas, estuvimos mirando varias toricas pero no me iba ninguna, tambien me echaba humo azulado, a que es debido pues las compresiones me las miro el mecanico y me dijo que estaba perfecta, a mi me pasa como a Tonis y fernando_puente no abre el post y me molaria mucho saber las medidas pues la moto no llegara a ir del todo lo fina que tendria que ir

Última edición:
Atrás