Tornillos de mezcla

Nacho_Eguia

Curveando
Alguien sabe cuantas vueltas lleva desde 0 una 65 del 79?

Gracias

Yo los pondría a 1 vuelta y miraría después de andar un poco las bujías a ver si hay que cerrar un poco si salen negras o dejarlo así. ::)

Gracias a los dos. Las pondré a 3/4 y veré el color despues de dar una vuelta

3/4 de vuelta como inicio, ahí vas bien yo casi no tuve que tocar nada ;)

SAludos

A 3/4 va bastante mejor. Sube mas rapido de vueltas y mantiene el relentí mejor.

Esta tarde sacaré las bujias a ver que pasa. Tampoco quiero que esté demasiado corta, aquí hace mucho calor y no veas como se pone.

Gracias

"si ves que se tira pedos..."
Si es así, se tendria que abrir los tornillos, no?...

Correcto, si de tira pedos es indicadivo de que está corta.
La explosion no se produce en la camara de bustión al ser muy pobre.

Me parece.. :-? :-? :-?

Gracias bro. Ayer pasamos el LuigiMax en las instalaciones del TomarenTorreking y quedó perfecta.

Un poco alta de rpm, pero mas redonda y sin temblores. Las bujias a 3/4 salen bien de color.

A ver si no nos liamos con las instalaciones ¿donde está el Tomares Torreking?.................¿Y de ruidos como está?

Lairgen !!! MirlenTomaren, queria decir. Es tan ampliia la red de servicios técnicos de los mirlos, que se lia uno.

Ruidos? Cuantos quieres, tento varios.

4A65676C6B5B4163716D65040 dijo:
Lairgen !!!  MirlenTomaren, queria decir. Es tan ampliia la red de servicios técnicos de los mirlos, que se lia uno.

[highlight]Ruidos? Cuantos quieres, tento varios.
[/highlight]

He observado que los que cogisteis la oferta de "esos" cascos ( Alvata y Tu) estais todo el dia revoloteando en vuestras motos ¿tendran esos cascos u acelerador de ruidos que provocan vuestra curiosidad mecánica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6F545E5C4F5954453D0 dijo:
"si ves que se tira pedos..."
Si es así, se tendria que abrir los tornillos, no?...

Lo que tienes que abrir es el tapón del depósito y disolver un par de aeroreds en la gasolina.

Ahora en serio, tienes que abrir más los tornillos (aflojar) pero muy poca cosa, a lo sumo de 1/8 de vuelta, e ir probando.

Atrás