tornillos laterales cupula R1200GS Adventure 2008

Pepemo

Arrancando
Hola amigos,
se ha aflojado y por tanto perdido uno de los tornillos laterales que sujetan la cupula de mi adventure, son los tornillos que sirven para regular la altura de la cupula, he preguntado en motorrad y no lo venden suelto, tiene que ser el pack completo, es decir, los dos tornillos laterales y frontales con sus arandelas etc, pero cuesta mas o menos 85€, puede alguien decirme si se puede encontrar este tornillo en otro sitio, gracias por vuestra ayuda. Pepe

Que raro que se te afloje, lleva contratuerca por dentro. No sera que te lo han robado?.
No se yo si vas a encontrar eso suelto por ahí.
Yo he comprado la parrilla trasera de la adventure aqui, Y muy bien.

Hola amigos,
se ha aflojado y por tanto perdido uno de los tornillos laterales que sujetan la cupula de mi adventure, son los tornillos que sirven para regular la altura de la cupula, he preguntado en motorrad y no lo venden suelto, tiene que ser el pack completo, es decir, los dos tornillos laterales y frontales con sus arandelas etc, pero cuesta mas o menos 85€, puede alguien decirme si se puede encontrar este tornillo en otro sitio, gracias por vuestra ayuda. Pepe

Esta es la referencia 46 63 7694397

gracias por vuestra ayuda, lo miro y os cuento si como lo soluciono, "pues si he puesto que se me ha perdido, pero no descarto el robo"
Saludos

Por si te sirve de consuelo a mi también se me aflojaban cada poco , nunca logre solucionarlo

Bueno amigos, despues de hacer varias gestiones, es una pieza descatalogada y solo se vende con el resto de la tornilleria de la cupula, de momento buscaré algun tornillo que la sujete bien, y mas adelante haber si la encontramos, de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda, pepe

Bueno amigos, despues de hacer varias gestiones, es una pieza descatalogada y solo se vende con el resto de la tornilleria de la cupula, de momento buscaré algun tornillo que la sujete bien, y mas adelante haber si la encontramos, de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda, pepe

Esta es la referencia 46 63 7694397.jpg

Ver el archivo adjunto 17673

A ver, "permítame que insista". Tiene despiece y te traen en cualquier concesionario oficial BMW la parte que quieras de ese tornillo. Desconozco donde has consultado, pero están en un error.

en HORNIG los tienes por 9 euros y pico mas envio.

Atrás