Tornillos media rosca cubre asiento R1100S

quijano82

En rodaje
Hola. Soy un recién iniciado en vuestro foro.
Simplemente me gustaría saber alguna página o lugar donde se puedan adquirir los tornillos de media rosca que sostienen la tapa de plastico que cubre la parte trasera del asiento de la R1100S. En la misma BMW los tienen? o mejor algún sitio online?
Gracias! confío en vosotros!

62667A79727D7C2B21130 dijo:
Simplemente me gustaría saber alguna página o lugar donde se puedan adquirir los tornillos de media rosca que sostienen la tapa de plastico que cubre la parte trasera del asiento de la R1100S. En la misma BMW los tienen? o mejor algún sitio online?

Hola y bienvenido Juanig. Esos tornillos valen poco dinero y puedes pedirlos en el concesionario, la referencia de la pieza creo que es 52537651289 , de todos modos te lo confirman en el conce.

No estaría mal que te pasaras por el post de las presentaciones e hicieras una presentación con tu moto y demás..... ;) ;) ;) ;)

Además existe un sitio específico para tu moto, donde podrás compartir cosillas de tu mismo modelo .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299691495/60#60

Saludos

Muy agradecido Giaco.
Ok, echaré un vistazo al tema de la presentación que me dices y lo pondré al día.
Gracias!

3A3E22212A252473794B0 dijo:
Bienvenido, otra milcienese pal bote...pasate por nuestro rincon...

Atrás