tornillos que se aflojan

FRAN650

Acelerando
recomendaria que despues de visitar al taller se repasaran el apriete de los tornillos y lo digo porque hace unos meses cambie las pastillas delanteras del freno y cual fue mi sorpresa que circulando siento un ruido tremendo al frenar ,paro y compruebo que la pinza habia perdido un tornillo y el otro apunto de saltar.no se si alguien le ha ocurrido algo parecido, pero esto tiene toda la pinta de que no se apretaron correctamente.
saludos

Gracias por tu aportación.
Manda narices que se tenga que estar detrás de un profesional repasando su trabajo y por el que te ha cobrado un pastón.
A mí también me ha ocurrido. La cosa no fue tan grave como lo que tú cuentas pero por la falta de profesionalidad me tocó retrasar la salida de un viaje en la moto porque se habían dejado sin apretar parte del carenado.........

Pues estoy totalmente de acuerdo con FRAN650, a mi con la moto no me a pasado nada pero hace años saco el coche del taller, un renault 19 y me dejaron el capo sin cerrar del todo y e una carretera se abrio y no veais esa manta impidiendo toda visibilidad y el golpe que se dio contra el techo. Menos mal que se hicieron cargo. Salu2

Atrás