Pues eso señores, esto es un dolor de cabeza.
Me dejan un vacuómetro para sincronizar los cilindros y el ralentí, me leo los tutoriales de por aquí que son la hostia, veo algún vídeo y me dispongo a ello con todo claro ya.
Desmonto carenados todo preparadito...y sorpresa...los dos tornillos del ralentí parecen soldados, no sé mueven ni un milímetro, encima se comen bastante fácil.
Les he echado wd40, he probado con destornillador grande, con carraca, ya no sé cómo aflojar los, a alguien le ha pasado o tiene idea de qué hacer?
Solo he podido regular en altas pero el ralentí además de bajo está super descompensado.
Lo cojonudo es que hace menos de un año se supone que el del taller me hizo la sincronización y me da a mí que solo me sincronizó la factura porque estaba descompensado del todo y esos tornillos así de duros no tiene pinta que nadie los tocara en muchos tiempo
Me dejan un vacuómetro para sincronizar los cilindros y el ralentí, me leo los tutoriales de por aquí que son la hostia, veo algún vídeo y me dispongo a ello con todo claro ya.
Desmonto carenados todo preparadito...y sorpresa...los dos tornillos del ralentí parecen soldados, no sé mueven ni un milímetro, encima se comen bastante fácil.
Les he echado wd40, he probado con destornillador grande, con carraca, ya no sé cómo aflojar los, a alguien le ha pasado o tiene idea de qué hacer?
Solo he podido regular en altas pero el ralentí además de bajo está super descompensado.
Lo cojonudo es que hace menos de un año se supone que el del taller me hizo la sincronización y me da a mí que solo me sincronizó la factura porque estaba descompensado del todo y esos tornillos así de duros no tiene pinta que nadie los tocara en muchos tiempo
