Saludos a todos.
Expongo mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede decirme si es normal y puedo estar tranquilo.
Ayer mismo estrene mi flamante f800 y a ultima hora de la tarde comenzo a fallarme el cambio de marchas, se trababa. Pare a hechar un vistazo y me encontre el tornillo que hay junto a la boca del aceite que se habia caido y se habia encajado entre las palancas del cambio. Lo vuelvo a poner y un poco mosqueado le doy un repaso a la moto y faltaba un tornillo de los que sujetan el carenado (este no se donde ha ido a parar)
Por supuesto hoy visita urgente al taller y me la han repasado toda, en teoria ya no se me deberia caer nada mas.
¿Es esto normal? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Puedo confiar en la moto?
Gracias y saludos a todos
Expongo mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede decirme si es normal y puedo estar tranquilo.
Ayer mismo estrene mi flamante f800 y a ultima hora de la tarde comenzo a fallarme el cambio de marchas, se trababa. Pare a hechar un vistazo y me encontre el tornillo que hay junto a la boca del aceite que se habia caido y se habia encajado entre las palancas del cambio. Lo vuelvo a poner y un poco mosqueado le doy un repaso a la moto y faltaba un tornillo de los que sujetan el carenado (este no se donde ha ido a parar)
Por supuesto hoy visita urgente al taller y me la han repasado toda, en teoria ya no se me deberia caer nada mas.
¿Es esto normal? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Puedo confiar en la moto?
Gracias y saludos a todos