tornillos torx

desheredado1964

En rodaje
Hola compañeros, pues eso, que tengo que cambiar los puños calefactables de mi GS y me he decidido por hacerlo yo mismo, en los tutoriales lo ponen facil, pero primero tengo que desmontar los contrapesos del manillar y no se que "punta torx" debo usar, alguno sabe el número?.
Gracias de antemano.

en una Gs 2007, para el contrapeso si no me equivoco necesitas una Torx 55 .....

Perdón, se me olvidaba, en pequeñas tiendas de repuestos, te suelen vender la cabeza 55 sin necesidad de comprar un KIT

gracias a todos, es 55 busco sólo la cabeza torx; y no te enfades conmigo llanero, pero a veces una imágen no vale más que mil palabras en mi GS son Torx y en la de algunos compañeros también, por supuesto también te doy las gracias por este y otros post en los que me has ayudado mucho.

de todas maneras llanero, aunque no nos conozcamos, te agradezco tu desinterés, y al igual que a todos nos vayamos conociendo en ruta. Un saludo desde San Vicente del Raspeig.

perdona Nurt, gracias, pero busco sólo la "punta". aqui en S.Vte.Raspeig se donde encontrarla. Norauto me pilla lejos, la parienta no me deja hacer mas de 100 Km para una compra je je.

Ya tengo los puños, 17€, ya tengo la "punta" torx del 55, ya tengo el brico de este foro, ahora solo me falta no joderl.........., y con paciencia cambiarlos sin cortar las resistencias de los puños, Gracias a todos y por cierto "la burra es para.............antonievfr" pero todos los teneis pagada una cervecita en S.Vte. del Raspeig si pasais por aquí, pero no todos de golpe eh.

Atrás