Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
norte dijo:![]()
![]()
![]()
Jesús!! como ha cambiado el montaje desde que lo dejé
Son de fuera y solo trabajan en sábado?? ::
Y otra Marqués, para qué sirve esa estructura en la que estuviste??
ankor dijo:En los muelles de Santa Cruz hay una de esas estructuras. En una de esas noches aburridas de servicio me estuve dando una vuelta con el patrulla por dentro del puerto y el compañero y yo estuvimos al lado de esos enormes bloques de hormigón flotantes y es una pasada. Resulta espectacular ver como algo construído con hormigón y acero flota mecido por el mar.![]()
![]()
El compañero, que curro en rollos de construcción, me lo estuvo explicando.......pero sigo impresionado.![]()
ankor dijo:En los muelles de Santa Cruz hay una de esas estructuras. En una de esas noches aburridas de servicio me estuve dando una vuelta con el patrulla por dentro del puerto y el compañero y yo estuvimos al lado de esos enormes bloques de hormigón flotantes y es una pasada. Resulta espectacular ver como algo construído con hormigón y acero flota mecido por el mar.![]()
![]()
El compañero, que curro en rollos de construcción, me lo estuvo explicando.......pero sigo impresionado.![]()
norte dijo:Flotan porque supongo que serán huecos y con un sencillo cálculo de volumen por metros cúbicos de hormigón más el hierro ya se sabe si se vá al fondo o no... lo digo porque otro sistema es meterlos en el agua diréctamente con grúa, una vez sumergidos (no recuerdo cuanto peso aligeraban) los podias alejar hasta depositarlos en su sitio siguiendo las indicaciones del buzo mediante un sistema de comunicaciones de última generación (dando tirones a un cordelito...)