Torretas para el manillar r65

dacajo

Acelerando
Hola a todos, antes de cambiar el manillar de la r65 por uno mas comodo, me gustaria saber si existen torretas para nuestras motos y ¿donde las podria encontrar?

Gracias y saludos en V´ssssssssssss

Hola, yo en mi r45 le coloque las mismas que lleva pero una mas, no se si me explico, quedaba algo mas alto y comodo sin tener que cambiar cables etc.
si encuentro una foto te la pongo.
salut

3204369420_89b5ca7a63.jpg

3337295483_b4b955b1bf.jpg

joder que guapa estaba, la echo a faltar, como se hacen querer :-[ :-[ :-[.
saludos

Saludos a todos, en el trabajo me hice unas torretas de 27mm a escondidas del jefe, je,je, una vez pintadas y colocadas en sitio, solo son 27mm pero la posición de conducción es mas comoda.

Uploaded with ImageShack.us
ah, no me acordaba las busque en maxboxer y existen de gs de 25 o 30mm a 100 lereles el juego.

Gracias domino2

Hola,

Te ha quedado muy bien.

Hay un error tipográfico, el juego en MaxBOXER cuesta menos de la mitad de esos 100 euros.

Javier.

Hola,
En mi r80 Monolever llevo el manillar de la K75 Base, es un poco más alto que el original y muy cómodo.

Xavier

Y cuándo le vas a cambiar el latiguillo de freno???

Está preciosa

Hola Tavi, el juguete va perfecto, le cambie aceites del: cambio,reten de la palanca de cambios"empezaba a sudar" grupos traseros y horquillas delanteras.
Frenos: zapatas traseras nuevas y las pastillas delanteras las saque, las lime un poco y a rodar.
Ahora las torretas de 27mm, estos dias recibiré de Bagster la fundadeposito.
Tema del latiguillo metálico, la verdad que nunca he cambiado ninguno y no tengo ni ieda de como hacerlo y como por ahora frena bien lo voy dejando hasta que lo tenga claro.

Saludos en V'sssssssssssssssssssss

Felicidades la tienes muy guapa, si señor, ahora a rodar con ella y disfrutar del buen tiempo ya llegara las nubes y el frio y el tiempo de hacerle mas cosillas.
felicidades-

Atrás