Torretas para manillar R1200R

BóXerpiente

Curveando
Hola, tengo la espalda jorobadilla:angry: y quiero más que elevar, acercarme el manillar. Que torretas?
Ya se que hay post del tema, he usado el buscador pero me he liado más.
He visto unas Wunderlich pero dice que hay que cambiar el latiguillo de freno y paso.
Quien lleva montadas? se nota mucho acercar 2 o 3 cmts?

Gracias

ahh es una R1200R año 2010.

yo se las puse de la marca touratech unas que elevan y acercan y se nota muchisisisisismo,
hay que cambiar el latiguillo si o si,en las nuevas.
en las antiguas el latiguillo era mas largo y no hacia falta.
saludos

yo se las puse de la marca touratech unas que elevan y acercan y se nota muchisisisisismo,
hay que cambiar el latiguillo si o si,en las nuevas.
en las antiguas el latiguillo era mas largo y no hacia falta.
saludos

Cuanto cuestan? Entiendo que en la mia no hay que tocar ningún cable no?
Gracias por la respuesta

Hay muchos precios. A mí me salieron por unos 45 euros.

Yo las compré en Touratech para mi moto modelo 2013 y no tuve que poner los latiguillos nuevos. Es que escuece cambiarlos sin necesidad. Y al instalarlo me di cuenta que no hacían falta. Elegí el que eleva, porque luego hay otro que además te aproxima el manillar hacia tí pero como tengo los brazos largos pensé que no era para mí.
Por cierto queda el manillar fenomenal. Vas comodísimo.
Pero claro siempre te quieren vender más accesorios para incrementar la cuenta....

Hola, tengo la espalda jorobadilla:angry: y quiero más que elevar, acercarme el manillar. Que torretas?
Ya se que hay post del tema, he usado el buscador pero me he liado más.
He visto unas Wunderlich pero dice que hay que cambiar el latiguillo de freno y paso.
Quien lleva montadas? se nota mucho acercar 2 o 3 cmts?

Gracias

ahh es una R1200R año 2010.

yo subi en una moto unos 3 cms y se notaba bien poco

Como ya dije. Llevo los de Touratech, pero el modelo que sólo lo eleva. No me convence el desplazado porque tampoco estoy seguro de donde quedan. Y si que noto la elevación, unos 2 cm. Aunque parezca poco mejora mucho.
Y no noto los latiguillos justos ni nada que se le parezca.

yo tengo(tenia, la acabo de vender) los que elevan y acercan.Los compre en ubricar...superamables y eficaces.Se montan en diez minutos entre dos personas y yo, lo noto una barbaridad..Ah, la mia, es, era, 2010. No hay que tocar absolutamente n a d a.

Gracias por la respuesta.
De que año es la tuya?
Saludos

2007 Si te fijas bien las puedes ver, van en negro, aunque también las puedes conseguir en plata.

DSCN0864.JPG

Alguien tiene estos montados? Hay que modificar cables? en el producto lo "RECOMIENDAN".
Tienen buena pinta.

http://shop.touratech-españa.com/ma...lazado-para-bmw-r1200r-hasta-2010-typ-26.html

Buenas, no veo el enlace. Yo también estoy pensando en subir el manillar. En mi caso es una 850R.

El que tengo fichado es este:

http://www.hornig.es/BMW-R-850-1100...xidable/Handlebar-Risers-Tube-Handle-Bar.html

Cuesta 39 €. ¿alguien lo tiene?

Saludos.

Mi moto es del 2010 y como dice claros no hay q tocar nada. Y tambien las compre en ubricar

Hola compis!!! Me interesa mucho este tema, ya que quiero hacer lo mismo, yo tengo una del 2008, y me gustaría elevar sólo el manillar, no acercar sólo elevar. Alguien me puede aconsejar unas alzas fáciles, y que no haya que tocar cables ni nada, alguien de los que lo haya puesto y me pueda aconsejar. Yo a simple vista he visto un par de bridas en cada lado, y si que parece que esta ya tirante, por eso os pregunto si no haría falta cambiar nada al ponerlo???
Muchas graciasssss y a ver si me ayuda alguien, xq me encanta mi moto, pero un poquito erguido ya me encantara massss

Hola de nuevo, no hay nadie que me eche una mano en cuanto a las alzas de la R1200R del 08... Hay unas de touratech que sólo elevan que es lo que yo quiero, pero no quiero andar tocando cables y demás...alguien me puede aconsejar si las tiene puestas.. Muchas gracias

Hola a todos. Yo tambien estoy interesado en montar las de Ubricar, me parecen mejor terminadas. Mi moto es del 2011.
¿Hay alguien que las haya montado y pueda decir si llegan los cables?
Gracias por la ayuda.

Hola a todos. Yo tambien estoy interesado en montar las de Ubricar, me parecen mejor terminadas. Mi moto es del 2011.
¿Hay alguien que las haya montado y pueda decir si llegan los cables?
Gracias por la ayuda.
seguimos, alguien q haya cambiado cables-

Hola, yo tengo montadas las de tauratech que solo elevan 25mm.En principio no tube que alargar nada pero el latiguillo del freno queda un poco tenso.La conduccion es mas erguida y mas comoda para trayectos largos.Salud y suerte

Ok pero me refiero si alguien ha cambiado cables y si es complicado y caro o no merece la pena
gracias

Salud compañeros,
Yo me pedí unos que elevan y acercan, pero cometi el error de no darme cuenta del grosor de mi manillar, porque mi modelo es del 2013, y tiene mas diametro. Tener cuidado con ello y no equivocaros.
Supongo que podría ser más cómodo, finalmente, me puse a moverlo hacia adelante y atrás, hasta consegir sentirme bien sobre él.
Sobre todo fijaros en el diámetro de vuestro manillar.

Salud y Suerte.
manuel

Buenas, yo al final no lo compré, simplemente levanté los puños girando el manillar hacia adelante. Me he pegado viajes bastantes largos y viajes de muchas horas y me ha ido bien.

Respecto a los que preguntáis si llega o no los cables, podéis consultar al fabricante o bien al distribuidor los mm que distancian del soporte de serie, quitar los tornillos y elevar el manillar para comprobar más o menos si tenéis o no cable de sobra. Después apretar los tornillos tal como marca el fabricante que es lo que tendréis que hacer en caso de comprar el soporte. Recomiendo dinamométrica para el apriete de tornillos.

>`ssssss

Gracias MiMadrid, de todas he pasado la consulta a "consultas técnicas" a ver si ahí alguien lo ha hecho

Atrás