G
Gali
Invitado

El equipo Tech 3 Yamaha confirma el fichaje de James Toseland para 2008
El líder del Mundial de SBK ve cumplido su objetivo de competir en MotoGP
01/08/2007 17:42 Tu voto1 2 3 4 5 Resultado1 2 3 4 5 (0 votos) Enviar
Imprimir
La próxima temporada veremos esta imagen en la parrilla de MotoGP. © HANNspree Honda Ten Kate.
El equipo Tech 3 Yamaha de Hervé Poncharal ha anunciado el fichaje del británico James Toseland para la próxima temporada, confirmando los rumores que colocaban al líder del Mundial de SBK en la parrilla de salida del Campeonato del Mundo de MotoGP 2008. Campeón del Mundo de SBK 2004 y primero en la clasificación general con una ventaja de 43 puntos sobre el segundo clasificado, Max Biaggi, el hasta ahora piloto del equipo HANNspree Ten Kate Honda debutará en la categoría reina con una Yamaha con apoyo oficial.
Hervé Poncharal, manager del equipo Tech 3 demuestra su satisfacción tras la firma del acuerdo: "Estoy encantado de haber fichado a un piloto del calibre de James, ya tengo ganas de trabajar con él. Asegurarnos la presencia de James en el equipo significa todo un logro para Tech 3 y para el Mundial de MotoGP al ampliar nuestro alcance a Europa del norte. Es un momento muy importante para nosotros, estoy seguro que James se integrará muy bien al equipo y escribirá páginas muy importantes de su historia."
Resta por definir la estructura definitiva del equipo Tech 3 Yamaha aunque de momento, el británico deberá centrarse en la fase final del Mundial de SBK y la cita que tiene este fin de semana en Brands Hatch.
De momento, James Toseland ha tenido palabras de agradecimiento a la que todavía es su formación: "Quiero dar las gracias a todo el equipo por la ayuda y apoyo que siempre me han prestado. Con el Ten Kate Honda he disfrutado dos de mis mejores años de competición y este año, HANNspree ha sido un patrocinador fantástico. Sin la ayuda y experiencia del equipo no hubiera llegado donde estoy, mantendré al cien por cien mi compromiso de asegurar el título de esta temporada para ellos. Les deseo la mejor suerte para el futuro."
Fuente: http://www.dailymotos.com/noticia/e...el-fichaje-de-james-toseland-para-2008/11508/