Totalmente nuevo

titi_gs

En rodaje
Registrado
26 May 2006
Mensajes
148
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Buenas a todos.

Me presento, me llaman titi, soy de cadiz, tengo actualmente una GSXR k5 Yoshimura, la cual está en venta, para poder pillar una GS 1200, y de esta forma cambiar a una moto mas utilizable, comoda y poder viajar mas.

Nunca he tenido BMW, aunque siempre me han atraido. y creo que ya es el momento de usar la moto mas tiempo.

Ya os iré contando.
 
lo siento,tu mente esta envejeciendo,pero tranquilo, no estas solo.
saludos desde valencia,vas a disfrutar con el nuevo concepto.
 
Esto es como una secta . No se que tiene pero engancha. Ya solo te gustaran las BMWs . Eso me ha pasado a mi por lo menos... Disfrutala pero con cabeza. Bienvenido
 
bmw es en todo caso rejuvenecer de nuevo, que yo tengo 21 y voy a por mi 2nda bmw !!! ;)
 
bienvenido compañero!!!!!,y eso de ke bmw es para viejos como dicen por hay no kreo,yo akabo de hacer 20 y voy a por una jejejejeje v,sssssssss
 
Bienvenido titi de Cadiz desde una r1150r. la mayoria hemos pasado por motos japos. pero es otra cosa te engancha y ademas disfrutas de la moto de otra manera.POr cierto en Cadiz y provincia estamos los Cadifornianos. nos reunimos, hablamos de todo sobre todo de motos la mayoria somos de bmw.te lo digo por si te interesa contactar con nosotrtos, y quedar para los chusdei kofi y demas kdds. un saludo desde Barbate. ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido titi, cuando pruebes las monturas de BMW ya no habra mas moto para ti. Un saludo.
 
Bienvenido y saludos afectuosos desde Castellar del vallés. FIjate en una cosa cuando te cambies de moto:
A ver si encuentras en la bmw algun conector electrico que este al desnudo. Eso como poco. El nivel de acabado de una BMW es impresionante.

Lo dicho, saludos desde una r850r.
 
[smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Martorell (Barcelona) y bienvenido al foro titi [smiley=thumbsup.gif] [smiley=wink.gif]

Vsssssssssss!!!
 
Hola titi_gs, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Bienvenido al foro titi_gs [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Saludos desde los madriles [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V'ssssssssss
 
Pues Titi, bienvenido y un saludo desde la Isla, ya nos veremos en algun encuentro
 
Arriba