pacoGS
Curveando
Los derivabrisas de la 1200ADV, por precio (51 leuros) y por efectividad, reducen notablemente las turbulencias en la zona de los michelines ;D evitando el movimiento que evidencia la existencia de los mismos ;D ;D ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joaquin algeciras dijo:Por cierto paco gs , yo he tenido la proteccion de honda que llevas puesta y siempre me paso como a ti,la ponia como parecia logico y despues de mucho tiempo, resulta que es al reves, es decir la parte estrecha abajo y la ancha arriba, lo vi en un tanque de ntv que habia en una revista de accesorios de honda. Veo que tu tienes la original me refiero a la pantalla y no has cortado los picos ¿que has desplsado hacia afuera los deflectores o obligas un poco la pantalla para que no choquen con ellos,ya que veo que eres un manitas, cualquier dia que mi hijo pueda te pondre una foto con un arreglo que he cogido al protector del amortiguador para que no te mojes el tobillo izqd y alguna cosa mas . saludos