totmoto, motosdeimportacion.com...

• Autor Autor EUSBIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EUSBIKE

Invitado
hola, ya he visto todas las adventures que hay a la venta en españa de particulares (y ninguna me convence) y ahora empiezo a mirar en tiendas, que opinion os merece totmoto, de valencia?, hay otra tienda (solo tienen pagina web, motosdeimportacion.com) con precios muy buenos de motos traidas de alemania, la tienda(si es que existe), creo que está en valladolid pero no tienen ni telefono y les he mandado dos emilios y hasta hoy, con lo cual, para empezar, ya no me fio >:(, sabeis de alguna otra tienda, si es posible, de madrid para arriba. vsss.

Mira la página y el foro de la web www.el4x4.com dedicada a los timos por internet, se centran sobre todo en importación de vehículos, algunos foreros han sido víctimas de estafas.

Ojo y no te fíes ni de tu padre. :-/

Totmoto de Valencia no es nuestro amigo Bernardo (Totmoto en el foro)??

Si es él, es un tío fantástico que suele rondar por "consultas técnicas".

pavillo dijo:
Totmoto de Valencia no es nuestro amigo Bernardo (Totmoto en el foro)??

Si es él, es un tío fantástico que suele rondar por "consultas técnicas".
Efectivamente es el.

En madrid hay una pareja que tambien traen motos de Alemania. Ella es vasca y el Aleman (no habla ni papa). Me mandaron algunas ofertas que no me convencieron. Como he formateado recientemente no guardo sus emails pero quizas les puedo localizar.
Otra opcion es esta: http://www.bmwboxer.es.vg/
No tengo ninguna referencia de ellos.

Un saludo!!

Tot Moto es una tienda situada en Valencia y os podéis fiar al 100% (más de un usuario de este foro lo ha comprobado). Su propietario es Bernardo Aliño (nick: totmoto) y es un tipo excelente y ante, todo, un "enfermo" de las motos que os echará una mano para lo que queráis.

Totmoto=Bernardo=garantía

Mi experiencia ha sido buena, tanto en la compra como en la venta.

Saludos

Yo mi RT se la he comprado a el y no tengo ninguna queja, al contrario, todo han sido buenas maneras y buenos detalles con el.

www.totmoto.es

Bernardo Aliño Moltó tlf. 963 804 045

Si negocias con el que te lleve a comer una paella ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Hola EUSEBIKE, recientemente he adquirido una gs 1150 de totmoto. Bernardo es un tio genial, sin conocerlo mucho, es de esos sitios que cuando entras te inspira confianza y parece que estes en tu casa. Si te interesa algo no lo dudes. Yo entre por un recambio para la f y .... Chapeau.
Saludos Josema.

No dudo que Bernardo sea buena persona pero he de decir que también es un poooco largo.

Como sabéis, a las empresas no se les está permitido hacer publicidad en el foro.

La razón es obvia: en esta web hay muchas secciones y todas ellas gratis pero eso no quiere decir que no cueste dinero. Se intenta autosubvencionar el foro vendiendo publicidad sólo a empresas y con rifas, sorteos y la pequeña tienda que tenemos. Os aseguro que es muy duro conseguir no sólo ya cubrir gastos, sino que no nos cueste mucho de NUESTRO bolsillo cada mes como para, encima, patrocinar el negocio a empresas privadas por la patilla.

Bien, Totmoto contrató una publicidad y, pasados unos meses dijo que no quería seguir porque no le salía a cuenta (totalmente lícito).

Lo que ya no es tan lícito es que ponga publicidad de LA EMPRESA en la sección de CLASIFICADOS que es para PARTICULARES.

Ayer, tuve que quitar más de 10 anuncios que puso de su empresa en dicha sección y, a pesar de mandarle dos emails y un privado (le vi conectado) no he tenido contestación.

Simplemente, me gustan las cosas claras y el chocolate espeso.

Además, hay una norma bien clara sobre el tema y ya lo había comentado varias veces con Bernardo antes.

Que cada uno se lo tome como quiera. Entiendo que sea un negocio y que viva de eso pero ¿a qué precio?
De esta manera, lo único que conseguirá es que me caliente.

Carlos.

Hola Carlos, seguramente tienes razon, se supone que las normas estan para cumplirse, simplemente el compañero EUSEBIKE, ha pedido una opinion como tienda para adquirir una moto y como en principio dice tener dudas y no fiarse, pues habra que echarle una mano y decirle como es totmoto y Bernardo, independientemente de la manera de proceder con el foro, que repito, las normas supuestamente estan para cumplirse por eso son normas.
Saludos Josema

Me parece perfecto que los foreros den su opinión sobre las cosas y sobre las empresas. Yo simplemente también doy la mía.

Carlos.

Atrás