TOUR SOLOMOTO/TUNEZ

JOCA

Acelerando
Registrado
10 Dic 2002
Mensajes
241
Puntos
0
Hola Amigos

Estoy pensando inscribirme en el Tour organizado por Solomoto, que este año sera en Túnez, de 6 al 13 de Julio.
?Acaso alguno más está inscrito ? ::) ::) ::)

Ráfagas para los que van y para los que se quedan
 
A mi me apasiona este tipo de visjes y se de gente de este foro que fue en las anteriores ocasiones y quedaron muy contentos.
Yo me muero de ganas pero esas fechas son muy malas para mi..... :-/

Animo si puedes ve que seguro lo pasais de maravilla y si vas fotos fotos y mas fotos...... :D
 
Buenas Joca!!,

Yo ya estoy inscrito, participé en el primero que se realizo a Marruecos y en el segundo me quedé con las ganas... :-/

La organización un 10, si al final te animas.... nos vemos en Barna ;) :D
 
Yo fui con ellos el año pasado a marruecos y este año voy a tunez,la verdad es que esta mu bien la cosa tanto de organizacion como de la gente que va.Saludos y nos vemos en Barcelona,o antes... :D
 
No lo dudes,apuntaté.Yo he ido las dos ediciones anteriores a Marruecos,y te puedo asegurar que te va a encantar.Por una parte,la organización es muy profesional:eek:rganizan otros eventos para marcas de coches,y de motos en Africa (en Tunez ya han estado varias veces),y esta excursión en concreto,Manu estuvo allí preparándola en otoño.Ya te digo que funcionan muy bien,y vas a viajar con las espaldas bien cubiertas.
La gente...?.Muy buen rollo en general.Yo he hecho muy buenos AMIGOS moteros en estas ediciones,y la camaradería durante el viaje es total.Se formarán grupillos en el camino,pero todos somos colegas.No te de miedo ir solo,irás conociendo gente sin problemas.Además mucha gente va sola.Yo el primer año fui sólo,y ya antes de salir hice el primer amigo para bajar juntos hasta Almería (Manu te facilitará telefonos de gente de tu zona si se los pides).Me hizo gracia ver en Cheste este año a grupetes de amiguetes que se hicieron en Marruecos.
Además ir a Tunez en moto por tu cuenta no es fácil,pues los barcos salen de Marsella,y por una pasta.Esta gente se ha movido,y ha encontrado barco desde Barcelona,en una línea especial.A la vuelta es más fácil volver de Marsella,porque vendrán grupetes grandes.
Yo casi seguro iré también (si soluciono por fin las vacaciones) a "suavizar" mi GS 1200 (El año pasado "suavizé" una 1150.Y el anterior...mi GPZ 500!.Aquí hay sitio para todo el mundo).
Un saludo a todos los "toureros".
 
Gracias a todos los que contestaron.

A mi me gusta, pero mi duda sólo es por el calor en Julio, porque tengo certeza que con los demás la camaderia es de lo mejor :D :D

?Y los precios están ajustados? es que como voy solo tengo que pagar aún más, pero no se puede tener todo! ;)

Vamos esperar solo más unos dias y ya decidiré ???

No es todos los años que hay oportunidad de viajar por Tunez y me encantaria. Venimos de alli hasta con los huevos cocidos ;D ;D ;D
 
Por el calor no te preocupes,hombre.En el primer tour a Marruecos,al llegar a Erfoud,habría unos 50-52º;si abrías la pantalla del integral,era fuego lo que entraba.Pero,lo que quita el frío,quita el calor,y con protección,sin problemas.Beberas mil litros de agua todos los días.Es conveniente que lleves sales para mezclar con el agua,y recuperarlas,pero sin problemas.Normalmente nos ponemos en marcha muy temprano,como los lugareños,y después se anda con calma,y paras lo que quieras.Los hoteles tienen aire.
El precio,ciertamente este año se ha disparado con respecto a Marruecos,y sale carillo.Eso sí,esta gente está en todo,y no nos faltará de nada.Por lo que observé en las otras ediciones,ajustaron mucho el precio,en consonancia con otros viajes a Marruecos que se organizan por ahí;pero,hablando con un amigo que fue a Marruecos con otra gente,y le costó parecido,no tenía nada que ver con el nuestro,en cuanto a hoteles,y sobretodo servicios(asistencia mecánica,médica...),además de la solvencia que da SoloMoto (a mi amigo le apareció,un solo organizador,que hacía de guía,médico,mecánico...Con un camioncillo de asistencia que se rompió nada más pisar Africa,siguiendo el resto en autostop,taxi...).Con todo ello,te quiero decir,que en mi opinión son bastante relistas en cuanto a precios,y si cobran tanto,deberá valerlo (los barcos deben ser caros,sobretodo el charter fletado dede Barcelona.Y además son muchos días).Ahora,que conste,que a mí también se me hace cuesta arriba (y mi acompañante es duda...).
Un saludo...Y animaté,lo pasaremos bien
 
Seguro que lo pasareis bien,el primer año lo pase estupendamente,el año pasado no pude repetir y este año tampoco.
Saludos.
 
Arriba