tourance 2 o streetguard 2?

severin

Arrancando
Haber si alguien me puede aconsejar a elegir una chaqueta la duda la tengo entre tourance 2 o streetguard 2, el uso que le doy es a diario para ir al curro me hago aprox. al día unos 100 km., vivo en el sur de España. Las dos me gustan cada una en su estilo y una la compraría por la compra conjunta con keldenich que es de momento donde mas barato me la han ofertado o la streetguard 2 por el equipate ya.

V,ssssssssssssssss

El streetguard es mucho mejor traje, mucho mas completo. Lleva goretex, armacor, etc. Yo tengo los dos. Uso el tourance a diario y el streetguard para viajes, concentraciones, etc. Yo tambien vivo en el sur, así que con ninguno de los dos modelos pasaremos frío, otra cosa es que salgas de viaje para zonas más frias, ahí el streetguard es muy superior. De tener que elegir, me decantaría por el streetguard sin duda. Si puedes. cómprate el traje streetguard completo (chaqueta y pantalon) y sólo la chaqueta tourance. Eso hice yo... :) Aprovecha las ofertas disponibles.
Por último comentarte que si llueve, con ninguno de los dos te vas a mojar. Pero el streetguard "repele" el agua y el tourance se "empapa", aunque ninguno de los dos calan. ;)

Una pregunta: En el Tourance, la chaqueta es tipo 3/4 y en la Streetguard? En la percha me parecio que era mas cazadora, pero tampoco lo comprobé bien.

Sacarme de dudas,please.

Saludos.

MACAUY dijo:
Una pregunta: En el Tourance, la chaqueta es tipo 3/4 y en la Streetguard? En la percha me parecio que era mas cazadora, pero tampoco lo comprobé bien.

Sacarme de dudas,please.

Saludos.

La Tourance es 3/4 y la Streetguard2 es chaqueta. A mí también me gustan 3/4, pero el traje Streetguard2 es una maravilla y no tiene comparación con el Tourance. Ayer mismo nos pilló a mi mujer y a mí un tormenton de la leche y cuando llegamos a casa además de no habernos mojado ni una gota, el traje estaba prácticamete seco, ya que repele el agua. Solo tenía un poco mojadas las mangas.

La única pega que le veo, es que al cabo del tiempo, las mangas, el cuello y la espalda por la zona lumbar, destiñen y de negro pasan a un color rojizo. Estoy pendiente de cambiarla en garantía por este detalle.

Si te gustan las chaquetas 3/4, puedes buscar a buen precio en ebay, la antigua Tourguard, o esperar al catálogo 2009 y pillarte la nueva Trailguard, ya que ambas son iguales que Streetguard pero 3/4.

Un saludo

Yo he estrenado las Streetguard y solamente con una camiseta normal de manga larga me ha funcionado de maravilla con temperaturas de 3º; solo he notado que las mangas en la zona del antebrazo son un poco menos aislantes; pero en resumen, me parece formidable. No se si en zonas mas templadas tengas suficiente con el Tourance, siempre y cuando lo puedas conseguir con descuento; porque sino con el Equipate Ya, te compensa el Streetguard.

Atrás