Tourance cala la barriga

McBauman

Curveando
pues eso, que cuando llueve mucho se me moja la barriguita con mi chaqueta Tourance; a alguno os ha pasado?
alguna solución que no sea quedarse en casa? ;)

Vsssssssssssssssssssssss,

También tengo el Tourance pero no he apreciado ese problema, y el Domingo nos cayó créeme. ¿Has cerrado correctamente la chaqueta?, quiero decir botón de presión, la pestaña doblada y el velcro en su sitio....

Otra posibilidad es el bolsillo exterior del pecho, ese si que se cala por la cremallera, pero nunca se me ha dado el caso de llegar al interior del traje.

Asegurate de cerrarlo correctamente y si persiste el problema plantealo en el conce, pudiera ser un defecto de costuras o la disposición de la membrana.

En cualquier caso, ¡que no te mojes más!

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

El sabado de hace 2 semanas atras. me paso tambien,, mi primera salida con aguita y mojadito el hombligo...poco pero entro humedad. este domingo igual,, algo menos de agua pero no entro nada, supongo que no doble bien el cierre antes de poner el automatico y el velcro,,,supongo que si miramos bien como lo cerramos no hay problema....

Yo tambien tengo el Tourance, nunca me ha calado, bien es cierto que no he conducido con grandes aguaceros,soy "de secano",para el frio es fenomenal, caliente y cómodo, aunque un poco pesado.

Cuando lo compré me lo recomendaron como polivalente, pero me advirtieron que no era el ideal específico para agua.....

Un abrazo.

observaré mejor a ver si he dejado algo mal cerrado (aunque creo que no)
gracias chicos ;)

Atrás