Está muy muy bien, diría que solo le falta un pequeño taller donde montar los accesorios en las motos
 
Buenas:

Ya disponemos de las defensas superiores (e inferiores) de la BMW R 1250 GS de TOURATECH.

50449628_1425252024278822_6969612133239619584_o.jpg
¿En negro no han llegado, verdad?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Buenas:

Touratech ha lanzado una promoción especial donde poder ahorrar más de un 10% en las defensas superiores e inferiores de la BMW R1250GS. Se trata de un pack promocional con las 2 piezas donde poder ahorrar 60 euros.

Si os interesa, aquí tenéis el pack: https://bit.ly/2LyMUco

Promo-pack-defensas.jpg


 
Última edición:
¡Buenas!

Compartimos un nuevo vídeo de la BMW R 1250 GS y toda su larga lista de accesorios de Touratech.

 
Buenas:

Ya lo tenemos en nuestra mano y os contamos las sensaciones del nuevo casco Aventuro Carbon 2. Se trata de un casco súper ligero, totalmente de carbono y con un montón de posibilidades de modificación.

Esperamos que os guste:


 
Hola buenas:

Os quiero compartir un vídeo donde Touratech pone aprueba sus accesorios en los últimos modelos de motos que han salido al mercado como la BMW R 1250 GS y la KTM Adventure R entre otras por las complicadas carreteras tanto onroad como offroad del sur de Francia.


 
PIDE PRECIO EXCLUSIVO PARA FOREROS: 674 32 41 36
---------------------------------------------------------------------------------------


Hola buenas:


Os quiero compartir un vídeo donde Touratech pone aprueba sus accesorios en los últimos modelos de motos que han salido al mercado como la BMW R 1250 GS y la KTM Adventure R entre otras por las complicadas carreteras tanto onroad como offroad del sur de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=ybQBZHBSbWo


----------------------------------------------------------------------------------------

Ya lo tenemos en nuestra mano y os contamos las sensaciones del nuevo casco Aventuro Carbon 2. Se trata de un casco súper ligero, totalmente de carbono y con un montón de posibilidades de modificación.

Esperamos que os guste:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Touratech ha lanzado una promoción especial donde poder ahorrar más de un 10% en las defensas superiores e inferiores de la BMW R1250GS. Se trata de un pack promocional con las 2 piezas donde poder ahorrar 60 euros.

Si os interesa, aquí tenéis el pack:
https://bit.ly/2LyMUco

Promo-pack-defensas.jpg




----------------------------------------------------------------

Os presentamos... ¡Touratech Madrid!


------------------------------------------------------------------

Ya disponemos de las defensas superiores (e inferiores) de la BMW R 1250 GS de TOURATECH.

50449628_1425252024278822_6969612133239619584_o.jpg


-----------------------------------------------------------------------------------


Estamos encantados de poder compartir con vosotros las fotos de Touratech Madrid. Un espacio que os va a dejar con la boca abierta... :)

Tuvimos la inauguración en la tarde el 8 de mayo, y este es el resultado de una tienda hecha con cariño, dedicación y la ilusión de teneros a todos allí.

¡Os esperamos!

IMG_5776-e1557396693148.jpg

IMG_5832-e1557396747250.jpg

IMG_5792-e1557396714109.jpg

IMG_5834-e1557396756494.jpg

IMG_5816-e1557397857970.jpg

IMG_5831-e1557397864830.jpg


IMG_5754-e1557396663239.jpg


IMG_5720-e1557397825794.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------

Ya está a la venta el nuevo casco de Touratech, Aventuro Carbon 2. Un casco convertible 3 en 1 que ya os encantó a muchos de los que vinisteis a vernos a la feria de la moto de Barcelona.

Como siempre, ya sabéis que tenéis precio exclusivo para foreros.

Si estáis interesados, solo tenéis que llamarnos al teléfono que aparece arriba.

Aventuro-Carbon-2-Slider-Web.jpg


---------------------------------------------------------------


Hola a todos:

Ya están disponibles para reservar las defensas para las nuevas BMW R 1250 GS y 1250 GS Adventure.

Podéis encontrarlas en:

Accesorios para BMW R 1250 GS

Accesorios para BMW R 1250 GS Adventure

Aquí las imágenes:

KW0_0765-e1548155609361.jpg
KW0_9871-e1548155617805.jpg

20181115_094917_edited-e1548155625903.jpg

KWP_2312-e1548155632123.jpg

KWP_2574-e1548155665593.jpg



------------------------------------------------------------------------------------------

Os presentamos la colección de ropa interior térmica transpirable de Touratech: Allroad

-------------------------------------------------------------------------------------------

Esta semana hemos lanzado un vídeo explicativo de los asientos de Touratech y las tres tecnologías que la marca alemana desarrolla para el motorista: Dri Ride, Fresh Touch y Heat Control.

Podéis ver toda la INFO en: https://goo.gl/1SrTdL

Esperamos que os guste el vídeo:


----------------------------------------------------------------------------------

Desde hoy ya podéis solicitar vuestro catálogo Touratech 2019 con todos los nuevos accesorios, guías de usuario y artículos de aventura.

Podéis adquirirlo de manera gratuita aquí: https://goo.gl/eXZdRm

50640911_1427322524071772_3261963726428831744_n.jpg


-----------------------------------------------------------------------------

En Touratech comenzamos el año con una noticia que teníamos muchas ganas de daros:

¡TENEMOS NUEVA PÁGINA WEB!

¡Os esperamos!
 
Buenas:

Touratech ha lanzado una promoción especial donde poder ahorrar más de un 10% en las defensas superiores e inferiores de la BMW R1250GS. Se trata de un pack promocional con las 2 piezas donde poder ahorrar 60 euros.

Si os interesa, aquí tenéis el pack: https://bit.ly/2LyMUco


Hola buenas @Motocenter Levante
¿El pack de las dos defensas en color negro lo teneis? Es que mirando la página, solo me aparecen las de inoxidable.
Un saludo.
 
Hola buenas @Motocenter Levante
¿El pack de las dos defensas en color negro lo teneis? Es que mirando la página, solo me aparecen las de inoxidable.
Un saludo.

¡Buenas!

De momento la promoción es para el pack en plata.

De todos modos, llámanos al teléfono especial para foreros y te podemos hacer precio especial para las defensas en negro (674 32 41 36)

-Javier-
 
¡Hola!

Hoy os compartimos el primero de una saga de 5 capítulos del Adventure Country Tracks (ACT) por Grecia.

Touratech, junto a Sena y Suzuki crearon en 2016 un proyecto para compartir con los aficonados del motocross una experiencia increible e inovidable. El ACT busca preservar el motociclismo en carreteras off-road para las generaciones venideras y también para promover el turismo en las zonas rurales por toda Europa.

 
¡Hola!

Hoy os compartimos el primero de una saga de 5 capítulos del Adventure Country Tracks (ACT) por Grecia.

Touratech, junto a Sena y Suzuki crearon en 2016 un proyecto para compartir con los aficonados del motocross una experiencia increible e inovidable. El ACT busca preservar el motociclismo en carreteras off-road para las generaciones venideras y también para promover el turismo en las zonas rurales por toda Europa.

 
Hola:

Hoy os comparto el segundo vídeo del Adventure Country Track en Grecia (ACT) espero que os guste.

En este segundo día del tour recorrerán 260 km y subirán hasta unos 1300 metros de altura por las montañas para después bajar por caminos de grava con curvas hasta retomar las carreteras de nuevo.

 
PIDE PRECIO EXCLUSIVO PARA FOREROS: 674 32 41 36
---------------------------------------------------------------------------------


Hola:

Como todos los años, Touratech estará presente en el evento BMW Motorrad del año, los BMW Motorrad Days.

Y lo haremos con más fuerza que nunca. Volveremos a ser el stand de accesorios para moto BMW más grande del evento y, además, este año tendremos a nuestro lado a Charly Sinewan.

El aventurero más famoso de Internet estará a nuestro lado durante todo el fin de semana y podrás acercarte a hablar con él, a hacerte fotos y, por supuesto, a comprar su libro para que te lo firme en persona. (Si aún no lo tienes... https://bit.ly/2YZwEoW )

Además de Charly, daremos una ponencia nosotros mismos en el salón de actos y estaremos presente en otro de los puntos fuertes del evento: la charla de Agustín Ostos (Soy Tribu) con el que seguiremos colaborando un año más.

Por supuesto, tendremos todas las BMW "Full Equiped", nuestro sorteo anual (este año hay sorpresa) y descuentos únicos para todos los asistentes.

¡¡¡Os esperamos!!!
 
¡Hola!

¿Deseando que empiece la Riders? Nosotros también.

Y más todavía sabiendo lo que tenemos preparado para este año...


OFERTA ESPECIAL RIDERS 2019 EN TOURATECH

DESCUENTOS_TT-1.jpg

SORTEO RIDERS 2019 EN TOURATECH

SORTEO_TT.jpg

Y ADEMÁS...

sobrecharlysinewan.jpg
 

Adjuntos

  • VISITA-SOY-TRIBU.jpg
    VISITA-SOY-TRIBU.jpg
    106,8 KB · Visitas: 96
Última edición:
Buenos días podríais pasarme precio para defensas bajas y altas Touratech en color negro para una R 1200 GS lc de 2018. Gracias.
 
¡Hola a todos!

No hay mejor manera de probar los artículos y las nuevas motos del mercado que lanzándose a una amplia ruta. En este caso, ponemos a prueba los nuevos artículos de Touratech para las motos aventureras más actuales en un viaje de 5 días por Italia.

Esta serie de 5 episodios verá la luz esta semana y os la mostraremos íntegramente.

De momento... aquí tenéis el trailer:

 
Buenos días sigo esperando desde el miércoles presupuesto para unas defensas altas y bajas de BMW r1200 gs de 2018. Me enviasteis privado para decirme que para darme precio llamara a un móvil al que llevo llamando desde el miércoles y nadie coge nunca. Después me pedís por privado que deje mi móvil y no me llamáis. Si no vais a atender a los clientes no se para que os publicitáis en el foro sinceramente.
 
Buenos días sigo esperando desde el miércoles presupuesto para unas defensas altas y bajas de BMW r1200 gs de 2018. Me enviasteis privado para decirme que para darme precio llamara a un móvil al que llevo llamando desde el miércoles y nadie coge nunca. Después me pedís por privado que deje mi móvil y no me llamáis. Si no vais a atender a los clientes no se para que os publicitáis en el foro sinceramente.
Disculpa, ha habido un imprevisto con la persona que llevaba el teléfono del foro. Pero ya está solucionado ;)
 
¡Hola a todos!

Ya está disponible el Capítulo 1 del Adventure Country Tracks: Italia

Esperamos que lo disfrutéis:

 
Buenas me podrías pasar precio de un casco Tourarech aventuró carbon 2 black talla L

Gracias






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola...me podrias dar precio para una bmw f850gs adventure de la cúpula ahumada y del protector de motor rallye en negro?...gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Me podríais pasar precio para el Kit completo de maletas Zega Pro 2??.
En concreto las de 45 litros en negro y con la forma del escape. También necesito los soportes en negro.
Es para una R1200 GS Rallye 2018.
Muchas gracias!!!
 
Hola me gustaria que me pasaseis precio para parrilla y top case Givi Trekker de 42l y precio de defensas bajas en negro para BMW R1250GS
 
Buenas tardes,
Me podríais pasar precio para el Kit completo de maletas Zega Pro 2??.
En concreto las de 45 litros en negro y con la forma del escape. También necesito los soportes en negro.
Es para una R1200 GS Rallye 2018.
Muchas gracias!!!
Tienes un privado :)
 
¡Hola!

Os dejamos el episodio 2 del Adventure Country Tracks: Italia. ¡Aventura Real!

 
Buenas,

Estoy interesado en las barras de protección para los cilindros de la BMW R1250GS en color negro.

Me podéis pasar precio?

Muchas gracias!
 
Buenos días podríais pasarme precio para defensas altas Touratech en color plata para una R 1200 GS lc de 2018. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Muy buenas tardes.
Me podéis dar precio de la parrilla negra para el top case para una Rt del 2012.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Arriba