Buenos días,
me podéis pasar precio del producto, 01-045-5134-0, el caso es que pone que no es válido para Adv 2017/2018, la mía es 2018, si no es compatible, cuál sería el producto recomendado?

Un saludo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, me podríais dar precio y plazo de entrega para Galicia de un touratech aventuro carbon 2 en talla XS en color blanco.

Muchas gracias por adelantado.
 
Disculpad que no os pueda contestar a todos. He estado de vacaciones y se ha acumulado la faena.

Para hacerlo más dinámico, por favor, llamadnos al 674 32 41 36. Es el teléfono especial para foreros. Ahí os damos precio especial de todo y os asesoramos.

Un saludo.

Buenos días,
me podéis pasar precio del producto, 01-045-5134-0, el caso es que pone que no es válido para Adv 2017/2018, la mía es 2018, si no es compatible, cuál sería el producto recomendado?

Un saludo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hola, me podríais dar precio y plazo de entrega para Galicia de un touratech aventuro carbon 2 en talla XS en color blanco.

Muchas gracias por adelantado.
 
Buenas tardes, podríais decirme precio de caja de herramientas que va en portamaletas para BMW R1250Gs Adv con los portes a Vélez-Malaga y cuando podría recibirlo, me marcho el viernes 14 de agosto por la tarde de viaje. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Precio de las defensas de motor para una 1250 gs. Gracias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, podrías darme precio para un asiento piloto extra bajo para una GS 1250 HP.
Gracias
 
Buenas tardes, podríais decirme precio de caja de herramientas que va en portamaletas para BMW R1250Gs Adv con los portes a Vélez-Malaga y cuando podría recibirlo, me marcho el viernes 14 de agosto por la tarde de viaje. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Precio de las defensas de motor para una 1250 gs. Gracias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Buenas tardes, podrías darme precio para un asiento piloto extra bajo para una GS 1250 HP.
Gracias


Chicos. Perdonad por la tardanza, pero estamos algo saturados de pedidos y consultas y puede que las respuestas se retrasen. Os recomiendo llamar al 674 32 41 36, que es el teléfono para foreros.
 
Buenos días, por favor, podrías darme precio, por privado, para un "estribo de protección de acero inoxidable", es para una GS 1200 del 2017, el acabado Experience. Gracias.
 
Buenas tardes, me podrías pasar precio del compresor Airman Tour, el que lleva también la conexión a batería.
Gracias
 
Buenas me puedes pasar precio del asiento touratech extrabajo y acompañante para la GS del 2018
Saludos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Buenos días, chicos. Necesitaría precio para las manetas de freno y embrague de Touratech para una F750GS, concretamente las ajustables, no las cortas. Sería para recoger en tienda(ya me han dicho en la misma tienda que ellos no lo montan, lástima)

Saludos y gracias de antemano.
 
Buenos dias ,me podrias dar precio para la referencia 01-632-5552-0 de Touratech?
Gracias

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
estribo de protección de acero inoxidable
Buenas me puedes pasar precio del asiento touratech extrabajo y acompañante para la GS del 2018
Saludos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Buenos días, chicos. Necesitaría precio para las manetas de freno y embrague de Touratech para una F750GS, concretamente las ajustables, no las cortas. Sería para recoger en tienda(ya me han dicho en la misma tienda que ellos no lo montan, lástima)

Saludos y gracias de antemano.
Buenos dias ,me podrias dar precio para la referencia 01-632-5552-0 de Touratech?
Gracias

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Tenéis un privado cada uno.

Un saludo :)
 
Buenas tardes, me podrias dar precio para el intercomunicador Sena 10U Arai Completo con el RC4

Muchas gracias
 
Buenos días compañeros.

Me podríais dar precio de:

Estriberas articuladas GSA1250 Touratech ref. 01-040-5517-0
Amortiguador Extreme Tenere 700 ref. 01-632-5870-0

Gracias
 
@Motocenter Levante

Me podrías dar precio por favor del: Soporte Touratech para el GPS Garmin Zumo XT, Referencia 01-065-1397-0
para recibirlo por correo en Barcelona o a recoger en vuestra tienda de calle Nicaragua.

Muchas gracias
 
Buenas, me podrías dar precio de las defensas de motor Touratech para la BMW R1200GS LC?? Llego a tiempo para la promoción? Gracias.
 
Buenas,
Gracias por pasarme precio de:
Asiento de confort una pieza Fresh Touch, para BMW R1250GS y ADV / R1200GS (LC)/ R1200GS Adventure (LC)
Standard (misma altura que original)
Ref. 01-045-5963-0
Gracias.
 
Buenas noches , me podrías dar precio del garmin XT y su soporte touratech con llave.
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Precio para defensas R1250GS HP de 2020. Qué descuentos estáis haciendo?

Mil gracias por vuestra atención y dedicación!!
 
Buenas tardes
Me uno al interés por las defensas touratech para la 1250 GS
Gracias
Un saludo
 
Buenas tardes, yo tambien estoy interesado en las defensas touratech para la 1250 gs hp, no quiero sacar la moto del concesionario sin ellas puestas. Un saludo
 
Buenas noches

¿Me podría dar precio para la referencia 01-500-1991-0? Gracias
 
Buenas noches

¿Me podría dar precio para la referencia 01-500-1991-0? Gracias
Por aquí no están contestando. Hay un teléfono en el post 258.
Les debe de resultar más sencillo así.

¿No sería mejor que se cerrara el hilo, con un último post dejando el teléfono para foreros? Así Motorcenter Levante no daría la sensación de “pasotas” y los compañeros estarían atendidos de inmediato... ?
 
Hola
Puedes pasar precio de maletas Zega Evo X para BMW R1250GS, las de 45 litros con herrajes y maletas en negro, también los bombines
gracias
saludos,
 
Hola !
Me podríais dar precio de las bolsas interiores para las maletas de aluminio de la
Adventure 1200 lc de 38 y 45l de TOURATECH?
Saludos y gracias de antemano (y)
 
Cuesta trabajo ponerse en contacto con esta gente.... no se por qué......:unsure:

Al final lo he conseguido a través del tlf de atención al cliente . Por si alguno os pudiera servir.
Me mandarán oferta por correo electrónico.

saludos a todos!
 
Cuesta trabajo ponerse en contacto con esta gente.... no se por qué......:unsure:

Al final lo he conseguido a través del tlf de atención al cliente . Por si alguno os pudiera servir.
Me mandarán oferta por correo electrónico.

saludos a todos!
En el post 258 dejaron un teléfono. El 12 de octubre hice mi consulta y hasta hoy ??
Lo digo por si quieres llamar. Yo llamé en su momento y nada. A mí lo de ir persiguiendo a gente para darles dinero como que no me va.
 
Por eso te decía que cuesta trabajo ponerse en contacto con ellos . Al final por el tlf de atención al cliente . Si contestan en un tiempo prudencial , bien, si no, pues bien también y a otra cosa mariposa....:rolleyes:
 
La Actitud de estos "profesionales" se llama DESIDIA ( Falta de ganas, de interés o de cuidado al hacer una cosa) o HASTÍO (aburrimiento en grado sumo).

Con los colaboradores reales que hay en este Foro no hace falta ni tan siquiera pensar en ellos.
No te van a ayudar en NADA.

V'sssssss
 
Sabeis si tienen activo el telf que dejaron para los foreros?
Porque llamo pero me salta un contestador ?
 
Hace unos días he comprado unas defensas para la R1200GS aire. Muy contento con el servicio y la información del seguimiento por parte de Motocenter. 100% recomendable
 
buenas tardes, me podrias dar precio de las defensas inferiores para una BMW GS 1200 LC DEL 2016 , muchas gracias.
 
Siguen haciendo descuento para foreros?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Te mando privado
Hola ... Estaría interesado en un sistema de maletas zega evo x para una 1290 super adventure de 45 litros y sus correspondientes cerraduras.. Para cambiar mis maletas originales por estas.

A ver si hay algún tipo de promoción o similar.

Gracias

Postdata: Me encantan vuestros videos de Youtube.


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Disculpad que no os pueda contestar a todos. He estado de vacaciones y se ha acumulado la faena.

Para hacerlo más dinámico, por favor, llamadnos al 674 32 41 36. Es el teléfono especial para foreros. Ahí os damos precio especial de todo y os asesoramos.

Un saludo.
Edito : He llamado a ese teléfono y me dicen que ya no es el del foro, que llame directamente a atención al cliente que lo llevan ahora ellos. Atención al cliente me dice que ya no hacen descuentos al foro.
Al menos lo podían haber comunicado por aquí
 
Última edición:
Arriba