TOURATECH ESTARÁ EN LA FERIA VIVE LA MOTO EN MADRID

Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
Como todos los años, Touratech volverá a estar presente en la feria líder y referente del mundo de la moto en España, Vive la moto, que se celebrará del 16 al 19 de abril en el IFEMA de Madrid.

Tenéis una oportunidad única para disfrutar del mundo de las dos ruedas y del arsenal de nuevos productos para la motocicleta de aventura que la marca alemana mostrará.

Tendrán presencia la BMW F850 GS, BMW R1250GS, BMW R1250GS ADVENTURE, BMW F750GS, la clásica HONDA AFRICA TWIN CFR1000L y la YAMAHA TÉNÉRÉ 700, todas ellas equipadas, como siempre, con la tecnología punta de los accesorios Touratech.

Podréis ver en primera persona los nuevos sistemas de bolsas, las maletas Zega Evo, todos los cascos Aventuro, las botas Touratech, el nuevo TopCase XXL, el traje compañero, y las suspensiones.

Además, podréis hablar con los especialistas, consultarnos todas las dudas, conocer de primera mano las particularidades y detalles de los productos, llevaros el catálogo de Touratech 2020 y alguna que otra sorpresa más.

¡Os esperamos a todos!
 
Última edición:
Arriba