TOURATECH/MOTEROS FACTORY:1ª EXPERIENCIA, POSITIVA

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
A los buenos días...pues eso, que pedi hace unos dias varias cosas a través de la web de touratech.....tapon aceite, pedal de freno , cables para los retrovisores,ensanchamiento caballete -lateral..todo para mi R1200RT.... llamé hace unos días para ver como estaba el pedido, y me faltaba una bolsa que va bajo el sillin de copiloto,hecha a medida..pues bien, me enviaron lo que tenian, y quedaron en que cuando les llegue la bolsa, me la enviaran a portes pagados..el pedido me llegó el viernes y lo tengo casi todo montado (menos los cables, ya me echaréis un cable, ;D ;D ;)), en fin..visto y leido varias opiniones del foro a favor/en contra de otros suministradores de accesorios para moto, solo decir que de momento un "10" para moteros factory, Touratech.....Ah, también tengo ya puesto el Top Case Shad SH-46....en cuanto pueda cuelgo unas fotos...

SaluBOX

Re: TOURATECH/MOREOS FACTORY:1ª EXPERIENCIA, POSIT

Yo de momento solo les he hecho un pedido, y coincido contigo. Perfecto el trato y el envio. :) :) :)

Yo les he comprado varias veces, hasta me han conseguido en alguna ocasión alguna pieza de segunda mano, haciendome un favor para sacarme del apuro...me han enviado material, he ido a sus casas a por mas material y siempre fenomenal, son gente 5 estrellas... ;)

La experiencia,trato,comercialicacion que recibe cada uno hablan por si solo en cualquiel compraventa y el tiempo coloca a cada uno en su lugar correspondiente.Chapo para ellos....

En dos años y pico que tengo BMW me he gastado una buena pasta en Moteros Factory y solo tengo experiencias positivas ;), devoluciones sin problemas, envios rapidos y con empresa pata negra (UPS) etc... ademas una de las cosas que me gusta de las BMW es este tipo de empresas auxiliares que pueden convertir tu moto en una pieza unica ;)

Sin ir mas lejos tienen un kit completo para cambiarle los cilindros a los modelos 100 y 80... incluso para aumentar la cilindrada de los modelos 80 a 100... que mas se puede pedir?

Tengo la moto "touratechada" total,Soy de sus primeros clientes y me encantan sus accesorios sobre todo para motos trail como la mía. Desde que conocí a Marco y su mujer cuando empezaron en el garaje de su casa, con la aventura esta de Touratech, hasta hoy el trato y calidad de servicio a sido del 10 son excelentes personas y empresarios. Acercaros a conocerles personalmente en cualquier concentracion y lo comprobareis. ¡Ah! y no tengo nada que ver con ellos (por evitar posibles suspicacias). Uv´s Gsvier.

Re: TOURATECH/MOTEROS FACTORY:1ª EXPERIENCIA, POSI

Yo les he comprado algunas cosillas y un diez.

Coincido con vosotros, de la misma forma que hablamos de nuestras malas experiencias también hay que hablar de las buenas.

Les he comprado bastantes cosas y en distintas ocasiones y el trato siempre ha sido fantástico, aunque ultimamente se habla en algunos post de retrasos en envios de algunos productos por falta de stock, la verdad es que su atención al cliente es inmejorable.

Saludos

yo tambien les he comprado varias cosas y un 10 tanto en trato como servicio

Un diez. Tuve que hacer una devolución y sin problemas. Trato y atención genuinamente excelente. No es sólo imagen. Es todo. ¡ Ojalá que no cambien !

Pues no voy a ser yo quien diga lo contrario de Moteros Factory; he comprado en 3 ocasiones y todo perfecto, rápido y bien servido. Y una cosa que me gusta de ellos es que las piezas Touratech las mantienen al mismo precio que en su país de origen (Alemania)... cosa que no hacen otros distribuidores oficiales.

Si acaso la única pega que les veo es que las instrucciones de montaje de piezas y demás podían darlas traducidas al español/castellano; las he tenido sólo en alemán :-? y luego en alemán e inglés (menos es nada).

Un saludo,

Ángel "2 Rueda"

En general muy bien en anteriores compras, pero del ultimo pedido que hize en Junio me faltan dos piezas por llegar (para la GS).
El trato genial por telefono , pero se ve que no les sirven lo suficientemente rapido al mercancia desde Alemania.... :(

A veces tardan muchiiiisimo en mandar las piezas (que viene de Alemania). O sea, que no les puedo dar una nota muy alta :-/

Eso sí, el trato que dispensan es muy bueno, y la calidad de los accesorios un 10.

Todavía no les he comprado piezas para la moto, pero si para mi y la información del pedido, el embalaje del mismo y tiempo de servicio me han parecido buenos. A quién si he comprado piezas para la moto es a TodoBoxer y a parte del servicio de envío (claro que fué por UPS) un poco caro, por lo demás todo bien.

PUESYO SOY OTRO DE SUS CLIENTES Y LA VERDAD ES QUE NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, SOLO PUEDO REITERARME EN LO DICHO, Y PONERLES UN 10!! Y ESO QUE TENIA MIS DUDAS......

:) :) :)Estoy de acuerdo con todos vosotros,aunque les pedi unas defensas para Gs ,en JUlio y llegaron en Octubre.Pero me gustan.. ;) ;) ;)

Booooooxxx!!!

Yo tengo las instrucciones de la instalación cable de Wunderlich (será lo mismo no?), si claro estan en Germanico pero las fotos estan en Español :o :o :o

Te lo scaneo y te lo mano valens???

Adeus

Francesc

Francesc dijo:
Booooooxxx!!!

Yo tengo las instrucciones de la instalación cable de Wunderlich (será lo mismo no?), si claro estan en Germanico pero las fotos estan en Español  :o :o :o

Te lo scaneo y te lo mano valens???

Adeus

Francesc

Gracias ,Francesc,....estàs en tot!!!

SaluBOX

Atrás