touratech o boxertodo

indalocasa

Acelerando
estoy interesado en comprar las defensas de motor,aqui en el foro me han dicho que las de bmw no me las aconsejan. Ahora no se si comprar las de boxertodo o touratech algun consejo?

Las que más me gustan son las H&B (y hablo de estética), pero las más eficaces según una comparativa de una revista alemana son las que se venden en la tienda de este foro y las originales y de BMW (mucho más caras).

Añadiría además que, para cualquier cosa que quieras comprar a tu moto: TOURATECH (serios, rápidos y buenísimos profesionales), sin dudarlo. Haz una búsqueda de BT y luego saca tus propias conclusiones.

Saludos

indalocasa dijo:
estoy interesado en comprar las defensas de motor,aqui en el foro me han dicho que las de bmw no me las aconsejan. Ahora no se si comprar las de boxertodo o touratech algun consejo?

La vieja bruja, fea, tacaña, aburrida maleducada y que nunca cumple o la joven guapa hermosa, generosa, fiel , educada y que cumple???????

Tu decides.

yo llevo las touratech y afortunadamente no las he probado pero parecen de calidad y son faciles de poner, el servicio de touratech genial

Solo hay que buscar en el foro sobre BOXERTODO y creo que está todo dicho. TOURATECH, perfecto.
Ahora, las de la tienda del foro no estan nada mal y a parte de un servisio y atención 10, ayudamos a nuestro foro. Que mas se puede pedir??

V'ssssssssss desde Lleida

MUchas gracias a todos, y si con la compra de las del foro se ayuda a mantener esto ya me he decido, a el foro es genial un saludo y rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Prueba en 2tmoto. Son las mismas ke en boxertodo (mejores a mi parecer ke las de touratech) y el servicio es infinitamente mejor ke en boxertodo...

V'sss

Atrás