Touratech redescubre HP2 y 1200GS

pacoGS

Curveando
Pues si un nuevo catalogo que sirve como avance al catalogo 2007 de esta marca que nunca deja de sorprendernos:

http://www.touratech.de/new/download/katalog/news06_spain.pdf

Las novedades mas importantes para BMW es la incorporacion de las maletas ZEGA y un deposito de hasta 30 litros de capacidad para la HP2 asi como una nueva "careta" que transforman a la Boxer mas enduro en una moto de viaje total... ademas la Desierto 3 una 1200GS preparada con un deposito con capacidad total de 41 litros :o segun Touratech se consigue una autonomia de 900 km :o :o... con esto el cambio de GS a ADV ya no estaria justificado?... por unos 1300 euros 41 litros de capacidad para nuestra joya... quien da mas?

a mi me da una pereza absoluta pensar en la posibilidad de entregar la mia con maletas y todo lo que lleva puesta a mi gusto, aunque tuviera el dinero y comprar una HP2 y empezar a meterle chatarreria para ponerla a mi gusto.,

Si sacan una Hp2 adventure , pues entonces me lo pensare de nuevo......

Al final , no me voy de viaje aventura todos los dias.....

900KM????, y para que tanto, como no sea para ir a la aventura a perderse por el campo porque para el dia a dia o para viajes por carretera como que no hay culo que aguante tanto en lo alto de la moto sin parar...

Atrás