Tourist trophy 2017 ayuda

JOHN WAYNE

Curveando
Buenas gente....

Ya hemos reservado para mis amigos y yo el ferry de Liverpool a Douglas, pero no encontramos alojamiento o no sabemos buscar.

¿conoceis algun camping con cabañas?
¿Algun hostal bien de precio?
¿donde dormisteis vosotros?

Un saludo

Hola de nuevo...

¿sabe algien como amarran las motos dentro del barco?
¿Algun consejo?

Las amarran los operarios del ferry
Nosotros nos quedamos en un hotel portátil que montan en el propio paddock. El Snoozebox hotel
Son habitaciones muy pequeñas, con dos literas amplias, baño propio, wifi. A mi me gustó, estás en todo el meollo

Gracias Warren...

¿Es aconsejable tapar las motos en el ferry?
¿te la arañan?:embarassed:

Gracias Warren...

¿Es aconsejable tapar las motos en el ferry?
¿te la arañan?:embarassed:

generalmente son bastante profesionales y saben muy bien como hacerlo. En algunos casos es aconsejable que pongas un trapo o cartón para que no te dejen marca en el asiento.

Saludos.

En el Ferry de Santander me pusieron ellos una esponja grande en el asiento. En el de Liverpool simple y llanamente una cuerda y un par de nudos,,,pero aguanta.
LLevate al camarote lo imprescindible..una vez que zarpes ya no podras bajar a la bodega y ,no desarmes todas las maletas y la lleves contigo cargando por todo el barco que NADIE te va a robar nada al igual que en la isla que puedes dejarla con las llaves puestas y cazadora y casco encima que nada le va a pasar.
Espero haberte ayudado.

Muchisimas gracias, tomo nota... llevare una esterilla por si acaso para la moto.

¿Me podeis aconsejar algun camping? Hoteles y B&B estan llenos....

Hola. Yo me alojé en Douglas en un hotel reservado por Booking. La reserva la hice en el mes de septiembre del año anterior a ir. Ninguno de los hoteles que consulté permitía cancelaciones, y cobraban todo el importe por adelantado.
Respecto al ferry, los operarios se encargan de todo. Fijan la moto ellos con cinchas y las atan además a unas barandillas cubiertas de goma espuma. En este sentido, sin problemas.
Un saludo

Buenas, yo me alojé en una casa particular en el mismo douglas, alquilamos una habitación con derecho a cocina, comedor baños y demás. Todo compartido y el dueño un buen tío. Si te cuadra te paso el tlf.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respecto al ferry no te preocupes ellos se encargan de todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mil gracias, pero me da palo compartir casa...

Por eso busco un camping o una casa para nosotros solos.

Muchisimas gracias

Atrás