TOURIST TROPHY-K1200R-EL CAPITAN - 1´46

doctorcano

Arrancando
HA MORDIDO EL POLVO!!!. >:( >:( >:(

Despues de tres meses soportando humillantes repasos de playstation en el tourist trophy a manos del cab... de mi hijo con cualquier montura...

Yo hacía un tiempazo en Suzuka con la 999 RM, y él lo mejoraba con una facilidad insultante; con la seven 1000 RM, con la RG 500 gamma, una tras otra...así día tras día...con todas lo mismo.

Pero el lunes mi suerte cambió....al fin lo he conseguido, y con una BMW!! Lleva tres días intentando quitarme el record en el circuito El Capitán y no puede, :D :D :D :D ¡que se joda!, que sepa lo que yo he sufrido.

Mi salvadora, la K 12 R RM(Racing Modify). Impresionante. Si tenéis el juego alucinad con ella. El sonido es perfecto(os aconsejo poner el home cinema a tope, es bestial), es manejable y rápida. Fijaos en el escape modificado. Es una chulada, y no se si es algún modelo real o no, aunque viendo la calidad del juego no me extrana que lo sea.

En fin, sigue intentándolo hijo mío, jejejejejejeje...algún día lo conseguirás....

Ya se que es una gilipoyez, pero, ¡¡Tenía que contárselo a alguien!!

Un saludo!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Humillalo ahora que puedes que en breve te cruje otra vez !!!!

Felicidades de todas formas !!!! ;D ;D

Yo te entiendo, a mi me pasó lo mismo el día que terminé el NFS most wanted. Se lo tenía que contar a alguien, y la parienta, ni puñetero caso, así que lo colgué en el post :)

Cuidado con los piques no os vayais a caer del sillón ;D ;D ;D

Atrás