Tourist Trophy Playstation

xavimasnou

Allá vamos
Para los que no lo sepan el 31 del presente mes, sale a la venta el ultimo juego de los señores de POLYPHONY DIGITAL.

Carreras con motos de calle en circuitos famosos, motos de todas clases, tunning, scoters, bmws, supermotard, pepinos, clasicas... ... :o :o :o

Mestoy empezando a morder los nudillos... .. ;D ;D ;D

yo en conta ke pueda me lo pillo,menudos graficos!! tiene que estar wapisimo.v,sssssssss

¡¡¡¡¡Ya lo tengo!!!!

Esta noche os cuento experiencias.

V´ss.

Duvi Boss dijo:
¡¡¡¡¡Ya lo tengo!!!!

Esta noche os cuento experiencias.

V´ss.

Yo estoy sacandome el carnet junior. Ya me he dado unas vuletas antes con la POWER CUP de color amarillo, jeje.

Vaya tiro de juego !!!!! :o :o

Es la bomba, acabo de notar como derrapaba la goma al final de una recta con una TZ 125 de competi.

Juego sin ver la moto y lo he notado, se ha cruzado y la repeticion lo confirma.

ESTA MUY CONSEGUIDO. :o :o :o

Yo ya me he sacado todos los carnets en plata,el juego es muy bueno en cuanto a gráficos y en sensaciones de conducción,pero le faltan muchos detalles.me gusta mas el riding spirit 2 este si que es completo.

puez yo toy enganchado!!!! ;D ;D

Lo malo, el precio ke ralla el atraco a mano armada 49€

Gory dijo:
puez yo toy enganchado!!!! ;D ;D

:o¿¡ Donde !? :oa mi me ha costado 57 leuros >:(

j.britten dijo:
[quote author=Gory link=1148561715/0#8 date=1149506421]puez yo toy enganchado!!!! ;D ;D

:o¿¡ Donde !?  :oa mi me ha costado 57 leuros    >:([/quote]

Gory ese es el precio de coste para la tienda. Eso me costo a mi, k tengo una tienda.

¿Tienes enxufe? ;D ;D ;D

Saludos.

A mí me costó 56,90.

Ya tengo todos los carnets.

He conseguido en los desafíos unas doce motos. FJR,K12S,Hayabusa,RD500,V-Max, cosas así.

Como es lógico,las he probado en Cheste.El trazado es clavado al de verdad.

No tengo tiempo de contar más cosas,sólo un consejillo: Conseguí una Buell "nosequé",esas con motor Harley.Pues bien,es una pasada la de diabluras que permite este hierro.Llegas pasado a cualquier curva,tumbas la moto y frenando a tope te hace las trazadas perfectas.¡¡Haceros con una de estas!!.Además es rápida:Más de 230 en final de recta.

V´ss.

Duvi Boss dijo:
Saludos.

A mí me costó 56,90.

Ya tengo todos los carnets.

He conseguido en los desafíos unas doce motos. FJR,K12S,Hayabusa,RD500,V-Max, cosas así.

Como es lógico,las he probado en Cheste.El trazado es clavado al de verdad.

No tengo tiempo de contar más cosas,sólo un consejillo: Conseguí una Buell "nosequé",esas con motor Harley.Pues bien,es una pasada la de diabluras que permite este hierro.Llegas pasado a cualquier curva,tumbas la moto y frenando a tope te hace las trazadas perfectas.¡¡Haceros con una de estas!!.Además es rápida:Más de 230 en final de recta.

Date una vueltecita por nürburgring con la K-1200 rm y alucina...

V´ss.

Si,los circuitos son los mismos que en el "gran turismo 4" y los gráficos tambien.yo he terminado todas las carreras y se a abierto una extra que se corre con las R1,GSX-R 1000,CBR 1000 RR,ZX-10 ,pero con preparacion 24 h.el juego es chulísimo,pero muy fácil,¡ah! tambien te dan la honda RC162 de 250 cc.

La hayabusa un tiro.

A mi me ha encantado la Zephir 1000 de competicion, muy fina y manejable. Sera por el manillar ;D

Por Dios que pasada de juego, me kedo envovado con los replays. :o

Gory dijo:
Pues la R1 ;D ;D ;D ;D

La R1 racing modify amarilla en el trazado largo de Nurburgring, todavia tiemblo. :o :o :o :o

¿Por cierto, como jugais?

-cambio automatico o manual?
-vista manillar, sin moto o con moto?
-reglajes?

Yo manual, con moto y a veces le apreto las suspensiones si el trazado es plano plano.

SaludoGS :D

Una vez que me lo termine (me quedan dos carreras del festival special machine) entonces empezare a enrredar con las configuraciones,ahora como mucho me limito a acortar desarrollos,neumaticos y frenos.
por cierto juego en modo automático,viendo la moto.

j.britten dijo:
Una vez que me lo termine (me quedan dos carreras del festival special machine) entonces empezare a enrredar con las configuraciones,ahora como mucho me limito a acortar desarrollos,neumaticos y frenos.
por cierto juego en modo automático,viendo la moto.

Prueba en manual, sacaras 2 segundos por vuelta... ... ;D

me esta entrando el mono :o, el motogp ya lo tengo quemado, esta tarde voy a ver si lo encuentro... :P

Despues de harduas horas frente al television, despues de sendas broncas femeninas con cara de "¿ya esta?", despues de horas perdidas y de alguna pekeña lesion de muñeca izquierda, tengo algunas valoraciones del juego.

Este juego lo que es, es un sacagusanillos para los grandes aficionados al GT4. Los mismos circuitos y casi la misma forma de conduccion. No lo desmerezco, yo soy uno de ellos. Pero en cuanto a conduccion creo que falla un poco. A veces la moto parece un coche, supongo que han aprovechado el esquema del GT4.
Los movimientos del piloto,< los replays, las replicas de las motos todo eso un DIEZ, pero por ejemplo es imposible derrapar con control, cosa que el GP4 si tiene.

No dejare de jugar, es una pasada de divertido, sobretodo los 2 tiempos, (TZ 250 :o).

Empiezo a pensar que esto ha sido una avanzadilla del Tourist trophy 2 para la Play3, con manillar sensible al movimiento espacial. :o :o :o :o jeje.

El tiempo dira. ;D ;D Voy a pegarme una vuelta en Trial Mountain con la TZ jeje.

Pués yo despúes de terminármelo lo he borrado para volver a empezar. :D ;D
Estoy contigo XAVI.

Decis que es facil ? juer!!! pues a mi me parece la re-os de dificil!!! :o :o

Sera cuestionde echarle mas horas....

Ahora no os podeis imaginar, recien salidito de una caidita, la cara de mi madre con la pierna escayolada, estirada, y poniendo a 250 la moto en circuito.... los gritos e improperios varios se oyen en el salon!!

Pero de reconocer que estar, esta de webossssssssss!!!

Salu2

Gory dijo:
y la Brutale 910 rm ke? ;D ;D

Brutale, lo dice todo. Muy fina y se levanta con mucha facilidad.

Habeis provado las diferentes posturas de conduccion?? Yo particularmente uso la de rollo Mamola, to tirao pa dentro de la curva. La verdad no se si afecta a la conduccion, tendria que ser que si... ... :-?

Ya me han dado la CBR de suzuka 8h. La verdad me gusta mas la R1 RM. La copa TZ125 tambien es una pasada de guapa, muy 125... ... ;D ;D

Lo unico ke le hexo en falta al juego son carreras de verdad con 20 motos, pero no se puede pedir too :'( :'(

¡¡¡Pedazo de juegazo!!!  Lo tengo desde ayer y mi mujer tuvo que despegarme de la consola con agua caliente ;D ;D
La estrella para mi es Nurburgring.Lo han clavado.
Ya tengo pista de entrenamiento para soñar el rodar algun dia alli ::) ::)

Ferito dijo:
¡¡¡Pedazo de guegazo!!!  Lo tengo desde ayer y mi mujer tuvo que despegarme de la consola con agua caliente ;D ;D

No te habras cogido por casualidad la k1200s no? de ti me espero "cualquier cosa"!!!!! ;D ;D ;D ;D

Un abrazo amigo, ya hay ganas de verte de nuevo!!!!

Salu2

Rafuky dijo:
[quote author=Ferito link=1148561715/30#32 date=1150713878]¡¡¡Pedazo de guegazo!!!  Lo tengo desde ayer y mi mujer tuvo que despegarme de la consola con agua caliente ;D ;D

No te habras cogido por casualidad la k1200s no? de ti me espero "cualquier cosa"!!!!! ;D ;D ;D ;D

Un abrazo amigo, ya hay ganas de verte de nuevo!!!!

Salu2

[/quote]

Jajajajaja ;D ;D No he podido aguantar la tentacion y...¡¡¡SI!!! HE PECADO.
Hacia bastante que no me enganchaba a ningun juego y este lo he pillado con unas ganas....
Ya voy leyendo que vas por buen camino en tu recuperacion y con homenajes como el de la comunion ;D ;D no creo que tardes en fichar por el Atleti (seccion promesas) ;).En el fondo me das envidia.¡¡¡Quien pudiera meterse el mundial intravenoso y en los descansos amenizarlo con una partidita con la consola sin madrugar obligatorimente!!!!

No hay mal que por bien no venga.Un abrazo colega!! [smiley=thumbsup.gif]

Atrás