TOY HATA LOS GUEVOS!!!

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Ya se ke es muy desconsiderado decirlo, pero estoy hasta los guevos de la guerra, no de la guerra en si, sino del cubrimiento de la misma por parte de los medios informativos, ya no me meto en el tratamiento de la informacion mas o menos partidaria ke hacen ciertas cadenas (adonde a kedado la veracidad, independecia y obejetividad?) como la 1 o Tele5. De lo ke estoy hasta los mismisimos es ke salga como noticia el hexo de ke haya caido 1 bomba en Bagdad, pero no estabamos en guerra? pues tendran ke caer bombas no? no digo ke sea triste o justo, ni muximo menos, lo ke digo es ke se pegan 20 horas al dia habalndo de lo mismo, con las mismas imagenes y las mismas mentiras.
no os pasa lo mismo?
 
>:( >:( >:( SI SEÑOR >:( >:( >:(

Vsssssssssssssss
 
Haz como yo,tira de video.

Yo mismo me asombraria si hace un mes me dicen que iba a ver las pelis que ahora me estoy tragando.

Y no lo digo solo por la guerra,pero es que cuando salgo a las once de la noche no hay más que basura.

V´ssss
 
Como dice Morse, yo tb tiro de video o DVD porque la tele está insoportable. >:( >:( >:(
Y no por el tema de la guerra sino por toda la bazofia de programas que hay.
Y si no hay peli de video que ver, pues............, ¡¡¡A PASAR UN BUEN RATO EN EL FORO!!! ;D ;D
 
pos yo tambien me he apuntado a lo de morse y dyasu, a tirar de DVD, joder me he visto todas las pelis habitas y por haber , si es que la tele siempre lo mismos y a todas horas y loque ves el lunes lo ves el martes, el miercoles el jueves....................... y asi tooo el rato, joder insoportable. >:( >:( >:( >:(
 
ya veo ke no toy solo, eso me consuela, pensaba ke era un poko rarito.
 
Pues Gorys, creo que sí que eres rarito, pero como los que te hemos contestado a tu post.
Y es que no es de recibo que la mierda de programas que ponen en la tele, tengan la audiencia que tienen. Además, si os dáis cuenta, cuanto más hortera, zafio y asqueroso es el programa, mayor es su audiencia. Realmente lamentable.
Precisamente leía ayer en el periódico que los programas rosas se han multiplicado en la tele una barbaridad.... Joder y para ver media hora dedicada al motor (por poner algo que nos gusta), hay que estar hasta las 2 de la mañana esperando en Tele 5 (+ que coches). Puag!! :p
P.D. Corregido el post por indicación de Meca;D ;D ;D
 
diayu dijo:
Pues Wikon, creo que sí que eres rarito, pero como los que te hemos contestado a tu post.

Psss, Psssss, Psssss..........

Oye, man, que este que ha puesto el mensaje no es el Wikom, que es el Gory.

Efectivamente el Wikom es un raro de cojones que lo conosco yo mim-mo, del Gory no te puedo dar referencias.....te lo diré cuando le vea comer marmitako al nota, jejejejejejeje
 
Yo no digo que me mole ver imágenes de la guerra, enterarme de cuantas, cuando, y donde caen, número de víctimas, etc... Me da un mal rollo tremendo... Y si... a todas horas hablan de ello... Pero a mi lo que me gustaría es que dejasen de dar noticias sobre ella PORQUE HA ACABADO, no porque se convierta ya en algo rutinario y ya no sea noticia...

Dejar de saber lo que pasa no va a evitar que siga pasando. Y con ello no me refiero a que hay que ver todas las noticias para estar concienciado. Lo que hay que hacer es movilizarse, y no dejar de recordar a algunos que muchos no estamos de acuerdo con esto...

Saludos!!
 
El tema de la guerra y los medios de información es otro claro ejemplo de como las desgracias ajenas pueden ser aprovechadas con ánimo de lucro.
Las televisiones y los periodicos saben de sobra que las catástrofes, naturales y humanas, atraen a la gente y hacen aumentar las recaudaciones y los índices de audiencia.
Todos habeis sido testigos de como, cuando se produce un accidente, se arremolina la gente para ver qué ha pasado.
Pues esto es lo mismo, pero a una escala mucho mayor.
Si nos bombardean con noticias e imágenes de la guerra, es porque saben de sobra que van a tener público.
Y lo curioso es que, como ha pasado en todas las demás ocasiones, el interés por este conflicto desaparecerá en unas semanas, y entonces volveremos todos ha hablar de futbol y de quién se acuesta con quíen.
El mundo es como nosotros hacemos que sea. :(
 
Quizá es la primera vez que me pronuncio públicamente sobre ésto, pero creo que es una buena ocasión: Trabajo en un "Medio de comunicación nacional" y: HAY POCAS COSAS QUE ME DEN TANTAS GANAS DE VOMITAR COMO UN PERIODISTA "EXCITADO","MOVILIZADO",ETC.,ETC., CUANDO SURGE ALGÚN TEMA SIMILAR A LO QUE ESTAMOS HABLANDO: GUERRA, ATENTADO, ETC. No todos son iguales, desde luego, pero...
Bueno, saludos a todos y N-O A L-A G-U-E-R-R-A!!! (por favor).
 
estimado compañero gorys, te doy un consejo, conéctate al foro y no veas la tele, jejeje.

aunque de vez en cuando puedes ver "hotel glamour", jajajajajaja.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Pepe a mi el jotel glamurcillo me mola, da gusto ver lo barriobajeros y cutre ke son algunos, pero cuando los ves discutir sobre orgasmos multiples, o sobre ke una es un put.. o la otra una bruja :D :D :D, yo me descojono.

Ahora en serio, no se si alguno lee el dominical (la revistilla ke sale con los periodicos el domingo, en zaragoza con el Heraldo de Aragon),salia un articulo de Perez Reverte acerca de este tema, periodistas y guerra. Y el tio ke ha debido estar en mas guerra ke los yankees, decia ke los periodistas son ya parte del entramado militar de cada pais. Estoy al 200% de acuerdo con él. Debe ser ke lo de periodista independiente da poca tela, ke triste verdad? :'( :'( :'( :'(

NO A LA GUERRA!!
NO A LOS DICTADORES!!
NO A LOS MANIPULADORES!!
SI A LA LIBERTAD!!!!!
 
Desde luego es una vergüenza. Parece mentira que no haya nadie capaz de informar a la gente de manera objetiva. Y también es una vergüenza que la gente vea programas del pelaje de Hotel Glmour o Gran Hermano. La programación de televisión (de cualquier cadena) es para vomitar, parece que lo único que le preocupa a esta sociedad es el mamoneo, la vida privada de los demás y el puto futbol.

Lo mejor: TVE2
 
Yo también estoy harto de la basura que nos meten por la tele , desde los dibujos animados para "niños" , pasando por los telediarios y todo tipo de programas bazofia.
La pregunta es ¿ tenemos lo que nos merecemos
o tenemos lo que interesa que tengamos ?

Saludos .
 
XF650 dijo:
La  pregunta es  ¿ tenemos lo que nos merecemos
o  tenemos  lo que interesa  que  tengamos ?
Interesante pregunta.
Personalmente pienso que tenemos lo que aceptamos que nos den. >:(
 
Yo liaria mas el rizo, si tenemos lo ke les interesa ke tengamos, porke lo aguantamos?
 
Meca dijo:
Psss, Psssss, Psssss..........

Oye, man, que este que ha puesto el mensaje no es el  Wikom, que es el Gory.

Efectivamente el Wikom es un raro de cojones que lo conosco yo mim-mo, del Gory no te puedo dar referencias.....te lo diré cuando le vea comer marmitako al nota, jejejejejejeje


Juas juas juas... ese Meca al quite... aunque bien mirado... tienes toda la razón... ya al nacer mi padre dijo al verme por vez primera "que niño más raro" ;D. Y mi madre me educó en base a la premisa "que nunca te importe lo que los demás de tí piensen" 8) :-*... y me lo he terminado creyendo, ya ves. Jejejejejeje.

Wikom (más raro que un mono verde) 8)
 
ES HOTEL GLAN jeje el MOUR se ha perdido jaja

cada vez es peor la Tele , nos quejabamos cuando solo habia dos canales pero ahora creo que es peor todavia

VIVA EL ORDENATAAAAAAAAAAA Y EL FOROOOOOOOOOO

Vssssssssssssssss
 
Arriba