TOY INDIGNADO!!!!

gory

Curveando
Flipo tios!!! Estoyd de los jueces y politicos hasta los guevos!!

Akabo de oir en la radio ke han soltado en Extremadura (sino me ekivoco) a los dos detenidos por piromanos, ke kemaron 8000hectarias (si no me vuelvo a ekivocar).

Me parece una idea kojonuda, komo aun no se han kemado todos los arboles, los soltamos y ya de paso les regalos un pakete de cerillas y un bote de gasofa!!!

Para cuando unas leyes justas y efectivas? es mucho pedir ke la justicia tenga sentido comun o eso es pedir demasiado?

Tampoco hay que ponerse asi por unos arbustitos y unos arbolitos...efectivamente pedir que las leyes tengan sentido comun es demasiado...por lo menos en España.

Creo ke si hay ke ponerse asi, si dejamos a parte el lado ekologico (no soy muy ekologista) y nos centramos en el lado crematistico, kuanto nos ha costado la bromita piromana de estos dos enjendros? 5, 10 millones de Euros? y por joder eso a los 3 dias a la calle? ??? ??? ???

El otro día cerca de Pirineos, en Les Lloses hubo un incendio, yo pasaba por allí de rutilla. Al minuto se empezaron a llenar las carreteras de coches de los mossos de esquadra parando coches sospechosos, vi una furgoneta parada y los polis oliendo una garrafa que llevaban. Parece que ahora cogen al 80% de los pirómanos que provocan fuegos, me congratulo de ello, pero alucino conque los suelten tan rápido.
Ayer mismo el bosque que hay a la entrada de El Papiol (donde vivo cerca de Barna) estaba ardiendo y la carretera cortada, vino un helicóptero a apagarlo, menos mal, porque estaba muy cerca de las casas.

A seguir bien!!

Pos yo sí que soy ecologista... y les quemaba un güevo por la ecología y el otro por la economía >:( >:( >:(

Estoy dacuerdo duracell, creo ke no es una cuestion de ecologismo sino de supervivencia, si kemamos los boskes de donde saldra el oxigeno limpio para respirar, no hay ke ser debiles con los provocadores de estas catastrofes.

Los capullos que queman por placer, deben de estar mal del coco....   asi que tal si se quedan cinco o seis añitos en un psiquiatrico, y despues otros cinco o seis años el mes de vacacones apagando fuegos provocados por otros energumenos como el  >:( >:(

Tambien hay que tener en cuenta, la falta de limpieza de montes que hay en este pais, pues hace años los rebaños se encargaban de la lipieza de montes de manera muy ecologica, y ya no quedan casi.

Eso si que tal si plantaran pinos canarios en vez de los que plantan, que son capaces de resistir el fuego  ??? ;D

Y que conste que yo de ecologista mas bien poco, pero practico y amante de la naturaleza si.

carlosclasic dijo:
Y que conste que yo de ecologista mas bien poco, pero practico y amante de la naturaleza si.

Pues como yo más o menos.
Lo unico que hago es reciclar vidrio, carton y plasticos..... pero no me autodenomino ecologista pues considero que es algo básico y natural.
Y amante de la naturaleza..... por supuesto. Parto del respeto por mi propia vida. Y la naturaleza es la que nos da la vida. Osea que aunque sea desde un punto de vista egoísta....... todo el mundo debería respetar la naturaleza.
Salu2

Mierda de justicia :P

Habría que saber de que se les acusó, porque de eso va a depender todo. Si es por la vía administrativa, pues muy ligerito. Por la vía penal sería lo adecuado.

Esa gentuza debería estar muerta, lástima que no hayan ardido con el bosque. Yo lo considero como un crimen contra la humanidad.

a mi lo que me fastidia es que los que tenemos todo en orden, seguros, viñetas, hacienda etc etc parece que somos los que menos decrechos tenemos, porque a otros que no lo hacen ni tienen problemas con trafico ni na de na, y a algunos incluso les dan una casa, los demas a pagar hipoteca como cab........es/as
>:(

¡Hay que ver lo brut@s que os ponéis! Y no intentéis justificaros "con la caló".

Venga venga, tranquilizarse un poco. Ahí os dejo este poema para que "os refresqueis" un poco:

CANCIÓN DEL MARIQUITA

El mariquita se peina
en su peinador de seda.

Los vecinos se sonríen
en sus ventanas postreras.

El mariquita organiza
los bucles de su cabeza.

Por los patios gritan loros,
surtidores y planetas.

El mariquita se adorna
con un jazmín sinvergüenza.

La tarde se pone extraña
de peines y enredaderas.

El escándalo temblaba
rayado como una cebra.

¡Los mariquitas del Sur,
cantan en las azoteas!

Federico García Lorca

No contiene segundas intenciones, ¿eh, panda gays?

Pues eso, que los quemen.......Y ya de paso, que metan tambien al que le quemó la moto a mi hermano hace años......Si ya se que eso no es ecologismo, pero tambien jodió en su momento....¡Pirómanos de mierda! >:(

Duracell dijo:
Pos yo sí que soy ecologista... y les quemaba un güevo por la ecología y el otro por la economía >:( >:( >:(
Pues como yo más o menos.
Lo unico que hago es reciclar vidrio, carton y plasticos..... pero no me autodenomino ecologista pues considero que es algo básico y natural.
Y amante de la naturaleza..... por supuesto. Parto del respeto por mi propia vida. Y la naturaleza es la que nos da la vida. Osea que aunque sea desde un punto de vista egoísta....... todo el mundo debería respetar la naturaleza.
Salu2
Y añado que además de los dos huevos le quemo también la pu**ta del cap***o >:(

Pirómanos locos?
O pirómanos pagados por gente a quien le interesa reconvertir parajes naturales en terrenos edificables?
Direis que soy un mal pensado, pero me da que las urbanizaciones y los campitos de golf andan detrás de todo esto. >:(

pues imaginate yo, que muchas veces tardo yo mas en escribir un atestado que lo que tarda en salir el delincuente, ya se que es un topico, pero es cierto, no como la gente dice, que salen antes de que acabemos de escribir, eso no es cierto, porque cuando presentas al delincuente lo haces con el atestado (ya lo has acabado), pero igual tu te has tirado un par de horas escribiendo y luego lo sueltan en media hora, y para cojerlo te has pegado una carrera tras el, a veces te has revolcado con el por el suelo para detenerlo, y ¿para que?, para que pase encerrado el tiempo que escribes y poco mas, pero me queda la satisfaccion de que yo he hecho el trabajo por el que me pagan , por lo menos yo he cumplido mi parte, si la justicia actua mejor o peor no soy yo quien para juzgarlo :-/

Alguien ha visto un monte despues de un incendio? hace unos años se kemo un monte justo en frente de mi casa del pueblo :'( :'( :'(

El problema real es que a lo que llamamos JUSTICIA, no es tal.

Desgraciadamente las leyes que regulan la justicia la hacen los políticos y a estos lo único que les interesa es el poder y el dinero.

Oi hace tiempo un dicho que decía que la JUSTICIA la crearon los ricos para cortar las libertades de los pobres. Pensarlo.

Josemi (Aquileo).

Tranquilo Marcos, ya tengo la solución: Si dices que cuando entregas al "individuo" ya va con el atestado......Coño, ................TARDA VEINTE AÑOS EN RELLENARLO.
aHORA EN SERIO, LOS JUECES NO TIENEN LA CULPA, ELLOS SOLO APLICAN LA LEY Y LAS PENAS, LO QUE HAY QUE CAMBIAR SON LAS LEYES Y LAS PENAS CORRESPONDIENTES.

No lo tengo muy claro yo, eso de que los jueces solo aplican las leyes.
Una ley se puede interpretar y aplicar de muchas maneras, existen atenuantes y agravantes y el juez tiene el poder de usarlos o no.
Sinó como os explicais la cantidad de violadores y tipos que matan a sus mujeres y salen libres porque el juez opina que no eran responsables de sus actos? o que incluso fué culpa de la mujer?
Es cierto que muchas leyes hay que modificarlas, pero lo mismo hay que hacer con la mentalidad de muchos jueces.

Paco tiene razon, basta de sacar las castañas del fuego por los jueces, ellos tambien son responsables, ke en manos de un juez esta el interpretar las leyes ke los politicos hacen, la policia lleva acabo, pero son ellos los ke al final la aplican, y la pueden aplicar de forma estricta o leve. si puedes aplicarle de 1 a 5 años a un tio ke kema un boske, porke le aplicas solo 1 año? de eso los jueces son unicos responsables, y de eso tienen ke dar la cara y no esconderse.

¿EN DONDE ESTA EL HONOR DEL KE SE DEJA MEDIR POR EL OJO DEL KE MANDA Y EL HIERRO DEL KE MATA?

Estoy contigo Paco_k, sino mirad la cantidad de terrenos quemados que luego se recalifican y donde antes no se podia construir te plantan un complejo hotelero y un campo de golf, o una miriada de apartamentos con piscina...
Carlos, con la reforma sanitaria se cerraron los psiquiatricos, NO HAY LOCOS, todos a la calle :o Tratados como un enfermo mas, y la medicación... bajo su responsabilidad (¿?) Es fácil comerter un acto criminal, del tipo que sea y a la hora de pagar: "estoy loco, no soy responsable de mis actos"
Espero que no decidan cerrar las cárceles para que NO HAYA DELINCUENTES ???

¡Recordais aquel chiste ,creo que de La Codorniz ,de Alvaro de la Iglesia?:

Cuando el monte se quema, algo suyo se quema..señor Conde

Ahora es :Cuando el monte se quema algo suyo se quema, señor especulador, promotor, o político de turno.
>:( >:( >:( >:( >:(

.. O de todos a la vez.

:( :( :( :( :(

No se que heredaran nuestros nietos, pero antes de la Armada Invencible, se podia bajar hasta andalucia de árbol en árbol, incluyendo los llanos de La Mancha fijate ahora... :-[

Pero si todo esta clarisimo, no me acuerdo muy bien, pero hace un año o dos, cuando hubo una ola de incendios en los USA, su actual presidente el señor G. Bush y digo lo de señor por educación, ese si que tiene deberia de estar en un psiquiatrico. :P
Dijo que si habia incendios es por que habia bosques y lo mejor para evirtar los mismos era talar todos lo bosques y se acabo el problema.
Pues nada por lo que se ve aqui algún iluminado pues lo pone en prácticas y si de paso se construyen unas casitas y un campo de golf, pues mejor que mejor. >:(

Bruji, el mayor desierto de España esta en Aragon, el desierto de los Monegros!! y sabes ke era hace 400 años? 1 boske!!! :o :o ke literalmente se corto para hacer la Armada Invencible

Muy triste... efectivamente y a nadie se le ocurre replantarlo? Andalucía cada vez está más desertica... dentro de nada se confundirá con africa :-[ me veo con chilaba y camello :'(

Entre la deforestación y el cambio climático, se calcula que dentro de un siglo, el clima de Andalucía será el mismo que actualmente hace en el norte de Africa.
Mientras que el del Sur de Francia será similar al de Andalucía.
Pero claro, como dentro de 100 años nosotros ya no estaremos aqui, nos importa un bledo, por lo que vamos a seguir talando, quemando y contaminando tranquilamente. :(
Y los que vengan detrás, que solucionen ellos el problema. >:(

pues yo pienso estar vivito dentro de 100 años!!!! Viejo y decrepito pero coleando!!!!

Pero tienes toa la razon africa esta mas cerca de lo ke parece!!

Atrás