Toy mas loco de lo que creia...o es la Primavera?

• Autor Autor Podenco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Podenco

Invitado
Bien,os cuento:

Hace casi un año decidí cambiar de moto y dudaba entre la K-1200-gt y la 1150 rt, al final dejé en el conce mi "vieja" K-1200-rs y me agencié una RT.

Despues de 3 meses y medio aprox y con 31000 km (si,habeis leido bién..el conce es testigo de ello) pues como que nó,a pesar de ser una excelente moto me corroia el gusanillo de algo más potente a lo sport-turismo como casi todas las motos que he tenido.

Total que me dá el punto y la cambio por una Hayabusa :P...excelente moto y un buén "entrenamiento" para en un futuro pasar a la K-1200-S,moto que me gusta mucho pero que en mi opinión no está lo suficientemente madura (pensaba ir a por ella en un año o dos pues siempre he sido partidario de nó hacerme ningun vehiculo recien sacado del horno.

A parte de esto y en varias visitas al concesionario,observaba a mi antigua K allí expuesta con sus cien mil km que le hice sin ningun problema, y la verdad con cierta añoranza.

Pues bién hace unos dias ya no pude más y despues de 25.000 kms con la"bestia" he recuperado a mi añorada K-1200-RS y la muy Cabr... vá de P. Madre,es como volver a casa de nuevo :D :D (joder abajo las "caenas" estaba artandome de tanto engrase ;D ;D),la verdad es que tiene unos 200 kms más que cuando la dejé osease una chorrada.

Al llegar a casa una de mis hijas exclamó: Vaya,vaya...ha vuelto "La vieja chispas" :D :D.

Ahora estoy como niño con zapatos nuevos....la nueva 1200 puede esperar.

A-MËN.

Re: Toy mas loco de lo que creia...o es la Primave

vaya...bonita historia la tuya, Podenco.

La verdad es que hay vehiculos a los que cojes cariño y resulta muy difícil desprenderse. Seguro que la moto, en su interior, tb se ha alegrado de verte ;D

Que la disfrutes tanto como lo hiciste...aunque estoy seguro que será más....

bazulu dijo:
vaya...bonita historia la tuya, Podenco.

La verdad es que hay vehiculos a los que cojes cariño y resulta muy difícil desprenderse.  Seguro que la moto, en su interior, tb se ha alegrado de verte  ;D

Que la disfrutes tanto como lo hiciste...aunque estoy seguro que será más....

Gracias...no te lo puedes ni imaginar...y mira que he estrenado motos,pues es una sensación igual que el primer dia pero con el añadido de la alegria del reencuentro...estoy deseando levantarme mañana para hincharme a Kms y ya puede llover la de Dios :D :D

SALUDOS

Killo Podenco, me dejas boquiabierto :o :o :o Hay que ver el cariño que se le puede llegar a tener a algo material. ::)

Vssssssss y enhorabuena!!

joooer, estás como una cabra, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D

Es que hay motos a las que se le coge cariño.....
Yo tambien pensé en volver a comprar mi K1 pero le perdí la pista.........snif,snif. :-[ :-[

Aquella si que era una moto, con sus 280 kg. :) ni un temporal la movía.

Saluuuuuudos.

el que si habra flipao es el del conce :o :o :o ;D

Preciosa historia.

No veas lo que me está costando hacerme a la idea de vender (mal-vender) mi R1100R con 140.000 kms. Sólo de pensar en que otro no la trate tan bien como yo o que mi hijo (3 años) la encuentre a faltar con lo que le gusta....

Vamos, que he cambiado de opinión y por ahora no la vendo.

Yo te entiendo perfectamente, para unos es un hierro, para mi tiene su corazoncito...  8)

Me da hasta pena que esté en un garaje lejos de casa, me gustaría tenerla mas cerca.

Un saludo!

Juan Pedro

:o :o :o

Podenco, ese gesto creo que te define... no te conozco, pero debes ser un tio cojonudo... una auténtica historia de amor, desamor y reencuentro, pero motera...

[move]Vssssssssssss[/move]

Aparte de la añoranza y el cariño por la moto...

segun me dijo Podenco, no es algo que se penso en un rato... le venia la idea desde hace meses... y razones tecnicas tambien las hay... pero eso es cosas suya.

Yo solo puedo decir que la K1200RS, "su" K, es una gran moto... con 100 mil km y lo digo con conocimiento de causa, unos 50 km. pilotandola, aunque fuera por la autovia de aqui de Valencia... y me quede flipao :o

Y eso que ya probe su RT una vez cuando la tubo y su Hayabusa 2 o 3 hace pocos meses... y son unas "maravillas" de 2 ruedas... la RT por su comodidad y sensacion de que puedes ir horas y horas por autovia a 160 tomandote el cafe y leyendo el periodico encima del deposito. La Hayabusa, otra maravilla, una moto que engaña... pues es totalmente suave de tacto, no da sensacion de desbordarte si tu no quieres que te desorde y cuando menos te lo esperes y si no te das cuenta... vas a mas de 200, con dar muy poco de gas. Es un lobo con piel de cordero sin duda... pues cuando la llevas, sabes lo que llevas entre las piernas, pero ves como va y te sorprende por su finura...

Pero la K ... es la K. La RT tiene un aplomo bestial y una estabilidad en curvones impresionante... pero esta K sorprende por que no vas rodando en el asfalto... vas flotando... jamas vi tanta estabilidad y eficacia de suspensiones como con esta K. Y el motor no emite vibracion alguna... lo "oyes" y su finura tampoco tiene nada que envidiar a la Haya. Te transmite tanta seguridad que si ya llevas algunos km. en moto, a los 5 km. con ella (por autovia, eso si) ya vas rodando como si la conocieras de toda la vida.

Para mi ha sido una sorpresa no solo ver a Podenco volver a su anterior montura, sino poder probar la moto que me llevo a mi de paquete a Jerez o a Asturias y tantas otras salidas. He podido ver de primera mano porque mi padre la llevaba tan bien... es una moto que no va bien... va de pu.. madre..

::)

Aqui unas fotos para deleite del personal:

Jerez 2002 (Podenco y yo):
miniK.JPG

Bronchales 2003:
grank.JPG

Cangas de Onis 2003:
kamping.JPG

17 de Mayo 2004, en Manazera (Teruel)
k1200rs100mil.JPG

Lo tuyo es como aquella pelí, "Ella siempre dice si" en la que Alec Baldwin se casaba no sé cuantas veces con Kim Bassinger y es que no lo podia remediar era la mujer de su vida.

Seguro que esa K tiene menos que otras, más guapas, modernas, de figura más estilizadas y más jóvenes pero esa K es tu K. ;D ;D ;D ;D ;D

Bonita historia, amigo.

Que sean muy felices. ;D ;D ;D

hay que ver el cariñoque se le cogen a 4 hierros ::), pero que bonitos y bien dispuestos estan ;D

¡Coñe es que la moto mola que te cagas!.
Por cierto ¿por las mañanas empezabas con la tienda de campaña montada ;D? porque si es así es que era la primavera, y nada mejor para el desahogo que volver a montar a la yegua con la que mejor cabalgas. ;D ;D

Jethro_Tull dijo:
¡Coñe es que la moto mola que te cagas!.

;D ;D Me lo has quitado de la boca!!! Que bonita es la joia!
Podenco, vista la moto, no me extraña nada lo que has hecho ;)

También me lo habeis quitado de la boca, es preciosa

8)

yo creo que a todos nos gustaria seguir teniendo nuestras antiguas "novias" , compartiendo garage con la actual :-[ ;)

Vaya vaya como me alegro de que vuelvas a tener esa peazo de amoto a disfrutarla.-

Y ya sabes, ella nunca lo haria y creo que tu, hoy x hoy tampoco.-

A mi me encantaria tener todas mis maquinas conmigo, pero es mu dificil :'(

Pero la vida sigue y a disfrutar que son dos dias.-

Vsssssssssssssssssssssssssss.-

Bueno.......pues un saludo a todos y deciros que la "vieja chispas" y yó nos hemos metido este fin de semana 650 kms para celebrar el reencuentro y que el proceso de readaptación ha sido "coser y cantar" digo correr y tumbar ;D ;

Una vuelta por Teruel,Albarracín,Bronchales,Orihuela del Tremedal,Orea vuelta a Orihuela,Griegos,puerto del Portillo (1790 m) Tragacete,Uña,Cuenca,Motilla del Palancar,Valencia,Fuente la Higuera y regreso a Valencia, Rutilla variopinta donde la "burra" practicamente va sola.

SALUDOS

Atrás