TPS 1150 GS

roadstero

Curveando
Buenos días, compañeros.

Intentando ajustar el TPS de mi 1150 GS del 2000, el valor mínimo que me marca es de 940 ohmios, verificado, tanto montado, como fuera del cuerpo de la mariposa, por lo que descarto un mal reglaje de ésta. También he probado con otro polímetro, por si acaso...

¿Sabéis si existe alternativa en la industria auxiliar al TPS original, descartando unidades tipo Ali Express y demás? Es decir, algo fiable, que sea compatible.

Si no, me planteo comprarlo usado, pero preferiría que fuese nuevo, lógicamente.

La referencia es Bosch 0 280 122 201.

Gracias de antemano

Tienes razón, la referencia original está a un precio por las nubes. pero te confirmo que yo fui con el de mi K100 (que es el mismo que el de las R1150) a una tienda de repuestos de coche y me dieron uno nuevo por menos de 35 euros y va de cine. Creo que de citroen. Por desgracia no tengo la moto delante para darte más detalles.

Yo he buscado equivalentes en varias webs conocidas de recambios de automóvil y no me sale ninguna coincidencia.

Iré a ver, no obstante, a mi tienda de recambios habitual, por si allí me pudieran encontrar uno; si lo consigo publicaré aquí la referencia.

Atrás