rioja
Curveando
buscando economía de guerra, cambié de Roadsmart a los mixtos:undecided:, por ver de ganar algo en duración, pero con 5300 kms, casi todos en salidas domingueras con curvas, el neumático se ha ido en un santiamén por el centro, cuadrándose en los últimos kilometros como su hubiera hecho muchos kilometros de autovía. Ayer al faltar dibujo, tuve algún susto, así que con la salida de ayer he hecho unos 5700 kms y el trasero está muerto.
Haciendo la comparación con el totalmente asfáltico, he observado que , a pesar de ser muy blandos los TR91 no lo son tanto evidentemente como los Sportmax, estos te transmiten una confianza total, la duración es exactamente la misma, pero con los asfálticos no recuerdo tantos sustos al final de su vida, así que creo que en adelante , o bien, tengo que realizar un viaje muy largo, y optaría por el archiconocido TOURANCE normal ( ojo, no le he sacado nunca mas de 7500 kms en buen estado) o si no mientras salga algo mejor, seguiré con el Roadsmart, como decía mi abuelo para poca salud ninguna:cool2:
Haciendo la comparación con el totalmente asfáltico, he observado que , a pesar de ser muy blandos los TR91 no lo son tanto evidentemente como los Sportmax, estos te transmiten una confianza total, la duración es exactamente la misma, pero con los asfálticos no recuerdo tantos sustos al final de su vida, así que creo que en adelante , o bien, tengo que realizar un viaje muy largo, y optaría por el archiconocido TOURANCE normal ( ojo, no le he sacado nunca mas de 7500 kms en buen estado) o si no mientras salga algo mejor, seguiré con el Roadsmart, como decía mi abuelo para poca salud ninguna:cool2: